viernes, 22 de septiembre de 2017

Fruuts, snacks saludables que te hacen bien

Publicado por Jesscadepa en 9:00
¡Hola!

Son varias las ocasiones en que llega el momento del break y no sabemos qué comer, ya sea por la monotonía del día a día, porque no sabemos que llevar al parque para dar a nuestros peques o porque en la oficina no hay nada mejor para picotear. Nuestra mente suele tirar por aperitivos grasos o nada nutritivos por ser más sabrosos. Por suerte en este post te voy a compartir unos snacks saludables que he tenido la ocasión de probar y están deliciosos.
Los snacks de Fruuts son rodajas de fruta deshidratada al horno sin ningún conservante, sin azúcar añadido, sin gluten ni grasas. Simplemente fruta natural al 100% por lo que tiene un alto contenido en fibra. Su práctico envase permite llevarlo con nosotros allá donde lo necesitemos. Actualmente cuentan con tres tipos de variedades que son manzana roja, manzana verde y melocotón. También disponen de dos tipos de formato equivalente a una pieza de fruta y otro formato que equivale a tres.
Tras haberlos probado toda la familia, incluido el peque de casa que tiene el paladar más selectivo, le damos nuestro aprobado. El hecho de que en los ingredientes veas que sólo contiene fruta es un punto muy grande a su favor, sobretodo cuando en cualquier producto aparecen los típicos conservantes. Me parece un snack ideal para darlo a los peques cuando sales con prisas y no has podido preparar nada elaborado en el desayuno o merienda. Son muy gustosos y están ideales si los acompañas de un yogur. A mejorar destacaría un autocierre en el envase para mantener el producto en perfecto estado y consumirlo poco a poco. Por el resto me ha parecido ideal para la vuelta al cole, llevarlo en las vacaciones - escapadas de fin de semana o consumirlo en el trabajo. Fruuts ha venido para quedarse en nuestro hogar.
¿Has probado alguna vez la fruta deshidratada? ¿Qué te ha parecido? ¿Que otras alternativas saludables conoces?

No hay comentarios:

 

Jessca de pa Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting