MamaMeetingBCN

¡Bienvenid@s!

He decidido crear este espacio para presentar los eventos que, como algunos de vosotros ya sabéis, desde el año pasado, organizo de mamás blogueras/youtubers en Barcelona. 

¿Qué es el MamaMeetingBCN?
Se trata de una reunión anual entre mamás blogueras/youtubers y empresas del sector de puericultura y maternidad. En ellos las empresas colaboradoras presentan sus novedades y sus productos más destacados, obsequiando a las mamás asistentes con alguno de sus productos para que puedan probarlo y dar su opinión en sus redes. De este modo se pretende crear una conexión para ofrecer mayor alcance y visibilidad de las marcas y productos aprovechando el alcance de las blogueras.

A continuación puedes ver cómo fue la primera edición del MamaMeetingBCN:


Actualmente estoy preparando la segunda edición que tendrá lugar el próximo día 2 de diciembre. Para esta edición también he creado una cuenta de Instagram donde podrás estar informado de todo lo referente al evento: marcas colaboradoras, mamis asistentes, etc.

¿Eres empresa y deseas participar en el evento? ¿Quieres saber más? No dudes a contactarme al email jesscadepa@gmail.com.
 

Jessca de pa Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting