miércoles, 27 de septiembre de 2017

Crónica de la inauguración Pisamonas Barcelona

Publicado por Jesscadepa en 11:02
Buenos días,

En esta ocasión me gustaría mostrarte la nueva tienda de Pisamonas de Barcelona a la que fuimos invitados a su inauguración el pasado día 14 de septiembre de 2017 como miembros de Madresfera. Dicha zapatería se encuentra en la calle Madrazo 127, cerca de la plaza Francesc Macià.

Pisamonas es una zapatería online y física especialista en calzado infantil con una muy buena relación calidad-precio. Sus productos están hechos en España. Como dato curioso ofrecen zapatos para que las mamás puedan ir a conjunto con sus peques. También disponen de una sección de complementos donde podrás encontrar bolsos, cinturones, leotardos, bañadores, etc.
Desde las 18h hasta las 20h ofrecieron a sus visitantes e invitados barra libre de pica pica, servicio de pintura para la cara de los peques y la participación en un sorteo de un año de zapatos gratis. Además en esta ocasión también pudimos reencontrarnos con otras compañeras bloggers y sus pequeñines, así como desvirtualizar otras. Te recomiendo la visita porque las dependientas son muy atentas y amables, haciendo muy agradable comprar ahí.
Y esa ha sido nuestra experiencia. ¿Has comprado alguna vez en Pisamonas?

No hay comentarios:

 

Jessca de pa Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting