sábado, 19 de marzo de 2016

Reseña Trentino

Publicado por Jess Swan en 17:17
¡Hola!

Tras la buena aceptación del post de la cafetería Cometa vuelvo con otra reseña, esta vez del restaurante italiano Trentino. 

El restaurante Trentino está ubicado en la tercera planta del centro comercial Diagonal Mar. Es un local que, como puedes ver por la imagen, tiene un espacio abierto desde donde puedes ver el interior del centro comercial. No es la primera vez que vamos por lo que ya tenemos algún que otro plato fichado y que recomendamos. También comentar que se puede pedir comida a domicilio, por lo que si no te quieres desplazar te lo pueden traer a casa (mirar en Just Eat).

Lo que comimos la última vez y que quiero recomendar es:

Bruschetta al pomodoro: Pan crujiente casero con mantequilla de ajo, tomate fresco, cebolla roja, tomatitos cherry, aceite de oliva extra virgen, albahaca y enriquecido con un toque de salsa pesto. Precio: 3,20€.

Fagotti di formaggio e pera: Pasta rellena de quesos variados y pera. Precio: 11,90€.

Pizza Marinera: Crema con vieiras, gambas, langostino, gulas y mozzarella fior de latte. Precio: 13,90.
Todo estaba buenísimo y además el trato muy bueno, van cambiando bastante los camareros y en algunas ocasiones nos hemos encontrado con cada personal... Me gustaría comentar esto especialmente para las embarazadas, el personal no está muy enterado de si el queso está pasteurizado o no (sólo lo pregunté una vez) pero a mi no me ha sentado mal en ninguna de las ocasiones que he ido. Es uno de nuestros restaurantes italianos a tener en cuenta puesto que sabemos que no fallan por lo que si queremos ir cerca de casa es una de nuestras opciones. ¡Ah! Y si vais recomiendo la lasaña de espinacas que es mi perdición jeje. Importante, si tienes la targeta VIP de Diagonal Mar hacen un 10% de descuento sobre la carta.

¿Has ido al Trentino a comer alguna vez? ¿Si es que sí como fue tu experiencia? ¿Nos recomiendas tus restaurantes favoritos?

2 comentarios:

  1. voy mucho a Diagonal Mar pero nunca he entrado a este restaurante, no me llama nada de nada... pero después de tu reseña igual me animo

    ResponderEliminar
  2. No es que tenga una estética llamativa pero los platos de los que hablo en la reseña están bastante buenos. Mi primera experiencia en el local no fue muy positiva debido a que un camarero me tiró la bebida por encima jaja (le puede pasar a cualquiera) y no fue hasta años más tarde que volví a entrar. Si algún día vas estaré encantada de saber tu opinión 😊😊

    ResponderEliminar

 

Jessca de pa Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting