domingo, 28 de febrero de 2016

Mis básicos del embarazo

Publicado por Jess Swan en 16:40
Hola!

Quiero compartir con ustedes mis básicos en el embarazo. 

Me es bastante difícil encontrar ropa premamá puesto que soy bastante pequeñita y todo me queda enorme y mal. Las tallas del H&M siempre habían sido demasiado grandes para mi, pero la marca se ha convertido en mi imperdible durante el embarazo. Tened ojo porque en la misma sección de mamas podéis encontrar tanto ropa de premamá como de lactancia y ya os adelanto que no os va a quedar igual.

He decidido no comprar mucha ropa premamá, porque también me ha sido difícil encontrar algo que me guste y me quede bien, por lo que tengo que darle juego a las poquitas prendas que tengo. Aquí os las voy a compartir:

Quiero empezar con mis dos piezas estrella, que he estado usando desde las 9 semanas (ya voy por la semana 37). Además de quedar bien, después de todo el trote que les he dado todavía están como nuevos. Estoy encantadísima con ellos por lo que si me pidieran opinión sobre qué comprar esta sería mi primera recomendación. Son del H&M y tienen distintos modelos de diferentes precios, estos eran los más básicos y económicos (creo recordar que no llegaban a los 30€ cada uno). 

Tienen una goma que sirve durante todo el embarazo para aguantar los pantalones y te recoge la barriguita.

También en el H&M me compré está camiseta de manga larga negra muy favorecedora puesto que tiene unas arruguitas en la zona de la barriga para favorecerla. Si llego a saber que no volvería a encontrar este modelo me hubiera comprado otra, porque es muy cómoda de llevar y me encanta como queda puesta. Creo recordar que no costaba más de 10€.

Como último os recomiendo esta camiseta del Stradivarius que aunque no es de moda premamá me queda bastante bien usando un par de tallas más de la que uso habitualmente.

Mi última recomendación es que si sois como yo, chiquitas, tenéis suerte porque os podéis apañar con tallas más grandes de ropa "normal". A pesar de eso lo más favorecedor seria usar ropa premamá ya que está diseñada para cada una de tus nuevas curvas y te sentirás más cómoda. ¡Ojo! Si te vas a comprar prendas de talla más grande fíjate que no te quede demasiado ceñido de la barriga que queda mal y se nota que has querido aprovechar ropa que no está diseñada para embarazadas. 

¿Que os parece? ¿Vosotras optasteis por comprar mucha ropa? ¿Cuales son o fueron vuestros imperdibles de moda premamá? En otro post os enseñaré cómo quedan puestas las prendas :)

50 comentarios:

 

Jessca de pa Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting