domingo, 28 de febrero de 2016

Mis básicos del embarazo

Publicado por Jess Swan en 16:40
Hola!

Quiero compartir con ustedes mis básicos en el embarazo. 

Me es bastante difícil encontrar ropa premamá puesto que soy bastante pequeñita y todo me queda enorme y mal. Las tallas del H&M siempre habían sido demasiado grandes para mi, pero la marca se ha convertido en mi imperdible durante el embarazo. Tened ojo porque en la misma sección de mamas podéis encontrar tanto ropa de premamá como de lactancia y ya os adelanto que no os va a quedar igual.

He decidido no comprar mucha ropa premamá, porque también me ha sido difícil encontrar algo que me guste y me quede bien, por lo que tengo que darle juego a las poquitas prendas que tengo. Aquí os las voy a compartir:

Quiero empezar con mis dos piezas estrella, que he estado usando desde las 9 semanas (ya voy por la semana 37). Además de quedar bien, después de todo el trote que les he dado todavía están como nuevos. Estoy encantadísima con ellos por lo que si me pidieran opinión sobre qué comprar esta sería mi primera recomendación. Son del H&M y tienen distintos modelos de diferentes precios, estos eran los más básicos y económicos (creo recordar que no llegaban a los 30€ cada uno). 

Tienen una goma que sirve durante todo el embarazo para aguantar los pantalones y te recoge la barriguita.

También en el H&M me compré está camiseta de manga larga negra muy favorecedora puesto que tiene unas arruguitas en la zona de la barriga para favorecerla. Si llego a saber que no volvería a encontrar este modelo me hubiera comprado otra, porque es muy cómoda de llevar y me encanta como queda puesta. Creo recordar que no costaba más de 10€.

Como último os recomiendo esta camiseta del Stradivarius que aunque no es de moda premamá me queda bastante bien usando un par de tallas más de la que uso habitualmente.

Mi última recomendación es que si sois como yo, chiquitas, tenéis suerte porque os podéis apañar con tallas más grandes de ropa "normal". A pesar de eso lo más favorecedor seria usar ropa premamá ya que está diseñada para cada una de tus nuevas curvas y te sentirás más cómoda. ¡Ojo! Si te vas a comprar prendas de talla más grande fíjate que no te quede demasiado ceñido de la barriga que queda mal y se nota que has querido aprovechar ropa que no está diseñada para embarazadas. 

¿Que os parece? ¿Vosotras optasteis por comprar mucha ropa? ¿Cuales son o fueron vuestros imperdibles de moda premamá? En otro post os enseñaré cómo quedan puestas las prendas :)

50 comentarios:

  1. Muy bonito el post, espero en un futuro ser también mamá. Saludos y buenas noches guapa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario :) Un beso.

      Eliminar
  2. Hola guapa!
    Muy buen post cuando sea mama lo tendre en cuenta.
    Un Saludo y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario :) Un beso.

      Eliminar
  3. Un post muy completo!!
    Gracias por compartir tus básicos, los tendré en cuenta para el futuro.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito este post y muy práctico!!! Se agradecen cosas como esta! :) Gracias por compartir! saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte a leerlo :D Besos!

      Eliminar
  5. Me gusta mucho la camiseta blanca, la verdad es que yo necesito pantalones de embarazada porque de las mallas no salgo, así que creo que voy a irme de compras, muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya he dicho en el post los pantalones son lo primero que recomendaría. Son super prácticos y cómodos. Incluso, después del parto, los sigo llevando. Ahora tengo tarea buscando camisetas de lactancia jaja Besotes!

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    Le he pasado este post a mi cuñada que está embarazada jajajaj yo con 21 años demasiado joven aun para que me sea util. Aun asi mil gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por compartir el post <3 Espero que le haya sido útil ^^ Y quién sabe si en un futuro lejano también puede interesarte ;) Besos

      Eliminar
  7. Un post muy útil la verdad... Tomo buena nota y espero que tengas un estupendo embarazo!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ El embarazo muy bien y ya tenemos al peque en casa dando guerra jeje Saludos!

      Eliminar
  8. Hola guapa
    Que guay, la verdad es que es genial que compartas esto porque seguro que a las chicas embarazadas les será super útil
    Yo me lo apunto para un futuro jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Ojalá alguien me hubiera dado tips antes pero sobre la marcha también se aprende ^^ Saludos y gracias por pasarte :)

      Eliminar
  9. Ante todo enhorabuena :)
    Me he fijado en la sección de H&M que comentas, pero no tengo a nadie a quien recomendársela ;)
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ Bueno si se da el caso de alguna amiga o familiar embarazada no dudes en decírselo ;)

      Eliminar
  10. Yo también usé ropa premamá de hym, la verdad que muy cómoda y económica viendo los precios de ropa premamá de otras tiendas. lo que usé también mucho son leggins, son muy cómodos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo ^^ Los leggins también son muy buena opción ;) De hecho estuve usando hasta las últimas semanas del embarazo que se me quedaron pequeños jajaja

      Eliminar
  11. muy buen post!!! me lo apunto para un fututo futuro. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ Espero que te sirva de ayuda en el futuro ;) Besos

      Eliminar
  12. Buffff.... la de básicos que me toco utilizar, jijiji. Yo esa estapa la he pasado, .... por mi parte utilice muchos mallas y chandals, ropa cómoda desde luego, aunque en el momento que te pesa la barriga ya quieres los pantalones o las mallas para premama que te aguantan un poco más la barriga, jijiji. Bueno, me alegro por todo y enhorabuena por el embarazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ Desde el principio me plantee gastar lo mínimo porque los tres primeros meses vi que era una ruina, rápidamente el cuerpo me cambiaba y se me quedaba pequeña la ropa que me compraba (sobre todo los sostenes puesto que los pantalones ya los compraba elásticos) Cuando descubrí los pantalones de premama (por suerte bastante al principio) chapó! Me han aguantado todo el embarazo hasta el final y ahora, después del parto, todavía los utilizo :) Besotes

      Eliminar
  13. Son buenas rus recomendaciones, yo recuerdo hace años por no contar con estos Tips, haber gastado más de la cuenta en una marca exclusiva para embarazadas y fue un gasto inútil y ahora existe prendas que hacen sentir cómoda y bellas a las futuras mamás ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me veía haciendo lo mismo, por suerte ahora hay más opciones que las tiendas exclusivas de premamá y mucho más económicas ^^ Besotes!

      Eliminar
  14. Antes de nada, enhorabuena!!

    Y que decirte, me parece un post bastante interesante, si tengo a alguien a quien recomendárselo seguro que lo haré!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa ^^ Y gracias por pasarte ;) Besotes

      Eliminar
  15. ¡¡Hola!!

    Muy buenos básicos. Muchos besos hermosa.

    ResponderEliminar
  16. Qué buenas recomendaciones para aquellas que estén esperando un bebé! La verdad es que he visto a muchas amigas utilizando pantalones cómo los que muestras y son muy favorecedores. También alguna ha utilizado los leggins del decatlon, al ser chiquititas les ha venido muy bien porque no encontraban nada que les quedase bien. Besos y gracias por tu post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte ^^ A parte de ser favorecedores van muy bien porque recogen la barriguita y evita un poco el dolor por el peso ^^ Saludos ;)

      Eliminar
  17. De mis embarazos hace mucho ya, pero lo primordial para mí era ir cómoda y guapa, por eso me hacía mis vestiditos fresquitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena idea la de los vestidos también ^^ Que pena que no encontré ninguno que me quedase bien :( Tampoco busqué demasiado la verdad jeje ^^ Saludos!

      Eliminar
  18. Yo utilicé básicamente pantalones de este tipo y jerseys oversize pero no demasiado y me veía muy bien, favorecida y sobre todo muy cómoda.. un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí! Lo importante es ir cómoda y sentirse guapa ^^ Gracias por tu aportación, besotes!

      Eliminar
  19. Siempre opté por comprar camisetas que se pudieran abrir por alante con botones así me valían para el embarazo y a la vez para abrirlos con la lactancia y mataba dos pájaros de un tiro. Los pantalones con cintura elástica los cogía en kiabi. Super cómodos y muy muy muy baratos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenísimo tu tip de las camisetas con botones por delante, ahora me encuentro buscando ropita para la lactancia y si lo hubiera pensado antes ya me hubiera fijado jejeje cosas de novatilla ^^ Muchísimas gracias por tu comentario, besotes.

      Eliminar
  20. La verdad fue de que en mis embarazos nunca use ropa materna, compraba ropa normal sencilla de dama, lycras, blusas amplias, etc. La ropa materna nunca fue conmigo, así que super tu recomendación, de todo mi gusto, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra haber acertado ^^ Hay más opciones que las típicas ropas maternas, cómodas y favorecedoras sólo hay que saber buscar y encontrar ^^ Besotes!

      Eliminar
  21. A mi me pasaba como a tí, soy bajita y el tema pantalones lo llevaba muy mal. Por suerte encontré en HyM unos que estaban fruncidos en el camal; tenían que quedar con el tobillo al descubierto, pero a mi me quedaban juntos por donde tocaban y esos me llevé jaja. Y luego me compré mallas y leggins, camisetas anchas y con eso funcioné casi hasta el final del embarazo. Enhorabuena por tu estado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ Te entiendo perfectamente, a veces es una odisea encontrar ropa que quede por donde debería quedar jajaja (en algunas ocasiones como la que explicas es de agradecer) Besotes guapa!

      Eliminar
  22. uy ya te queda poquito !!
    te cuento yo con el segundo embarazo casi no caji peso 5 kilos y poco mas (y eso que mi hija peso 3.500) a manera que no compraba ropa pre mama a excepcion de los pantalones.
    besos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow que suerte! Yo si que subí bastantes quilitos pero el nene me salió grande por lo que soy yo (3.400). Ahora me toca ir perdiendo T-T

      Eliminar
  23. Pues parecen prendas muy prácticas y combinables. Nunca he comprado nada en H&M pero a ver si me paso un día de estos, que la tienda más cercana la tengo a 50 km ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff la tienes un poco lejos, sino míralo por internet primero ^^ Son prendas muy cómodas y perfectamente combinables, hasta diría básicos en el embarazo jajaja Besotes!

      Eliminar
  24. Jeje, me has echo recordar cuando yo pase por esto también. Hoy dia ya me niña tiene 6 años pero me acuerdo como si hubiera sido ayer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que son cosas que nunca se olvidan, yo no quiero olvidarme de todo el proceso ^^ Besotes

      Eliminar
  25. Me asombra saber que te cuesta encontrar ropa premamá que te quede bien porque ahora veo que hay muchas marcas de moda que tienen sección premamá y con cosas chulísimas, siempre me fijo en ellas, por ejemplo la tienda Asos, tiene cosas muy modernas y actuales, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco esa tienda, pero es cierto que cada vez más marcas de moda femenina se suman a crear ropa premamá. El caso es que donde yo vivo no la tienen, debería comprarla por internet y como soy bastante bajita no me quiero arriesgar a que luego me quede mal. En el mismo H&M hay ropa que me queda mal por altura, pero claro esta es mi experiencia seguramente una chica con estatura media no tenga tanta dificultad ^^ Besotes!

      Eliminar

 

Jessca de pa Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting