martes, 15 de marzo de 2016

Sorteo de bronceadores Instant Tanning de Comodynes

Publicado por Jess Swan en 22:42
¡Hola!

Si me sigues en mi canal de Youtube ya sabrás que estoy organizando un sorteo de un paquete con ocho sobres dentro para tres personas distintas de los bronceadores Instant Tanning de Comodynes. 
¿Qué son los Instant Tanning de Comodynes?
Son unas toallitas bronceadoras de la marca Comodynes que son muy fáciles, rápidas y cómodas de usar y llevar a todas partes. Proporcionan un bronceado radiante al instante, ideal para esos primeros días de sol y no quieres ir blanquita jeje. Su fórmula se absorbe rápidamente y una toallita es la dosis perfecta para broncear medias piernas. ¡Ah! Y retirar el producto no puede ser más fácil, simplemente se retira con agua. Dos cosas a tener en cuenta: no contiene filtros solares ni autobronceadores por lo que se deberá usar protección solar y no por usar el producto te broncearas tras la aplicación.

El modo de uso es muy sencillo:
  1. Aplicar el producto sobre la piel limpia y seca. Extender la toallita suave y uniformemente sobre la piel, no es necesario frotar, simplemente aplicar y dejar secar.
  2. Dejar secar antes de vestirse.
  3. Lavarse las manos tras la aplicación.

Si quieres saber más no te pierdas el vídeo en el que explico las bases del concurso y hago una pequeña demostración del producto.

Por si acaso dejo aquí también las bases del sorteo:


¡Animaros a participar! :)

No hay comentarios:

 

Jessca de pa Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting