martes, 23 de febrero de 2016

Recupera dinero con LadyCashback

Publicado por Jess Swan en 17:30
Hola!

Muchas de nosotras usamos, ya sea de forma regular o esporádica, alguna página web para comprar productos del tipo que sean por Internet. Si eres una de ellas quiero compartir contigo una comunidad diseñada para mujeres (¡lo siento chicos!) con la que podrás recuperar un porcentaje de lo que te gastes en tus compras online y acumular puntos para conseguir dinero. En el día de hoy voy hablar de LadyCashback.


¿Qué es LadyCashback?

LadyCashback es un portal web que te devuelve un porcentaje del dinero de tus compras online y te ofrece descuentos extra a través de códigos descuento y ofertas especiales. Además también ganas dinero por leer emails, registrarte en webs, escribiendo testimonios, dando tu opinión de las tiendas, etc.

Hay 1500 tiendas con las que podrás recuperar dinero invertido, ejemplos de ellas son: Ebay 10%, Aliexpress 2,50%, Khiels 3,50%, Fnac 4%, etc.

¿Cómo cobro el dinero acumulado?

Al acumular 25€ en tu cuenta puedes pedir que te traspasen el dinero a tu cuenta bancaria. Y si quieres conseguir tus primeros 7,50€ totalmente gratis registrate desde este enlace para conseguirlos (¡por la face!). :)

¿Conoces y/o usas este tipo de webs que te retornan un porcentaje del dinero que gastas online? ¿En caso afirmativo, cuales usas? Te animo a que si te ha parecido interesante el post dejes tu comentario :)

10 comentarios:

  1. Me alegra de que hayas encontrado ropa cómoda y bonita. Y tienes razón, con ponerte un par de tallas más de ropa normal te puedes hacer un apaño... ahora, la que sea regordeta y encima esté embarazada... perderá la cabeza buscando ropa a un precio razonable. XD
    Un saludo maja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En una de mis visitas al ginecólogo me comentó que al estar muy delgada antes del embarazo era normal que con poco tiempo se me notara más rápido la barriguita y que las chicas que están más regordetas tardan más en verse. Quizá sea cierto, de ser así necesitarían comprar ropa nueva bastante más tarde por lo que eso sería lo que se ahorran jaja ^^ No sé sólo es mi impresión por lo que me dijo mi ginecólogo. Besotes guapa!

      Eliminar
  2. Tomo nota de esta web a ver si me animo a comprar. He leído acerca de este tipo de webs pero no había entrado nunca y por lo que cuentas merece la pena así que gracias por la recomendación. Un abrazo y aprovecho para seguirte en GFC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Si eres de las que compras por internet sí que vale la pena. Además esta web está bastante bien porque también puedes ganar dinero con otras acciones que no son solamente comprar ^^ Besotes!

      Eliminar
  3. Uff, no me imagino cuando llegue ese cambio a mi vida del primero bebé, Gracias por este post ya tengo mi mente mas situada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muchos cambios el ser mamá ^^ Para mi los cambios que no me esperaba fueron el parto (del cual hablaré en un vídeo de mi canal) y lo agotador que es una vez el bebé ha nacido y le tienes que dar cada 2 o 3 horas de mamar. Pero realmente vale mucho la pena ^^ Saludos!

      Eliminar
  4. Suena interesante eso de que te devuelvan parte del dinero de la compra, todo lo que sean ventajas es positivo. Habrá que apuntarse y asimilar el funcionamiento. Muchas gracias por la información y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte ^^ No devuelven mucho pero menos es nada! Si tienes dudas del funcionamiento puedo asesorarte ^^ Besotes!

      Eliminar
  5. Me la apunto, todo lo que sea ahorrar,gracias

    ResponderEliminar

 

Jessca de pa Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting