domingo, 21 de febrero de 2016

Reseña cafetería Cometa

Publicado por Jess Swan en 10:10
Hola!

Hace bastantes meses (quizá ya haga un año) se me ocurrió escribir sobre restaurantes o cafeterías que haya estado. Si sois de Barcelona estáis de suerte porque voy a empezar con mis reseñas sobre restaurantes o cafeterías que me hayan llamado la atención, ya sea para lo bueno como para lo malo jajaja. Sois libres de compartir conmigo algún local que os guste y queráis tener mi opinión o expresar la vuestra propia :) ¡Empecemos!
En mi primera reseña me gustaría hablar de la cafetería Cometa que está situada en el barrio de Sant Antoni (C/Parlament nº 20). En esta ocasión fui con una amiga para ponernos al día así que nos interesaba un ambiente tranquilo.
Tiene una muy bonita y cuidada decoración que encanta a sus visitantes. El ambiente es bastante internacional puesto que en una mesa se puede escuchar perfectamente que están hablando castellano y en la siguiente inglés o francés. 
La carta es un tanto especial, hacen unos batidos totalmente originales y diferentes a lo que se está acostumbrado. Decidí no arriesgarme (en gran parte por la alimentación durante el embarazo) y pedí un zumo de naranja natural y un bikini (no te lo dan con el típico pan de molde) que estaba delicioso! Para quien no sepa lo que es un bikini es el típico sándwich de jamón dulce y queso. El precio está un poco por encima del estándar pero la calidad es buena. Para la próxima ocasión me aventuraré a pedir algo nuevo :)

¿Has estado alguna vez en esta cafetería? ¿Te ha parecido interesante? ¿Os gustaría que siguiera hablando de mis experiencias gastronómicas? 
Un besote!

13 comentarios:

  1. me parece super cuca! no suelo ir por esa zona, pero si voy no dudaré en pasarme

    ResponderEliminar
  2. Pues no he ido pero me ha llamado mucho la atención. Muy buena pinta esa comidita :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola chicas! Os animo a que si os pasáis por la cafetería compartáis vuestras fotos en el Facebook (https://www.facebook.com/jesscadepa) para ver lo que os habéis pedido :D

    ResponderEliminar
  4. Me ha parecido un sitio genial, un ambiente agradable y con gran estilo, me gustaría conocerlo en algún momento de mi vida, no soy de España pero se que los ambientes son muy familiares y tranquilos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura que donde vives también puedes encontrar este tipo de lugares ^^ Es cuestión de mirar bien, en cuanto menos te lo esperes seguro que encuentras un sitio así de agradable ;)

      Eliminar
  5. Yo estoy apuntada en esta página desde hace como mil años y nunca llegó al mínimo para cobrar, es agónico jijiji.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo ya casi llego ^^ Tampoco me obsesiono, de hecho al principio como no entendía casi ni hacía nada. Ahora simplemente lo uso para ganar dinero con los mails que envían y poco más. Cuando hago alguna compra también lo tengo en cuenta por si trabajan con la tienda que elijo ^^ De todos modos menos es nada :P Besotes

      Eliminar
  6. me apunto esta cafeteria para mi proxima visita a la ciutat comptal! Me encantan estos lugares, y los batidos me encantan. Me la apunto para ir con amigas a ponerme al dia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura que te va a encantar ^^ Te invito a que si vas nos compartas tu experiencia ;)

      Eliminar
  7. Se ve súper, además que me gusta la idea de darle valor a esos sitios que nos ofrecen algo que va más allá de comer o solo estar. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, siempre es agradable encontrar lugares así ^^ Saludos!

      Eliminar
  8. Esta es una hermosa cafetería, ojala en mi pais conociera alguna de estas, un sitio tranquilo y estupendo para tertuliar un rato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que las hay es cuestión de descubrirlas ^^ Saludos.

      Eliminar

 

Jessca de pa Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting