miércoles, 7 de febrero de 2018

Di adiós a los vuelcos del carrito

Publicado por Jesscadepa en 11:00
La vida te puede sorprender muchas veces y gracias al segundo evento del mamameetingbcn que organicé pude conocer un producto revolucionario que es de mucha utilidad para todos aquellos que llevan la sillita de paseo de los peques (mamás, papás, abuelas,...). Es algo que no tiene mucho misterio por lo que en este post voy a darte mi valoración y opinión personal tras usar el invento, pero antes déjame que te haga una breve introducción.
En este post voy hablarte del gadget que han creado David y Leonor de PonnyShop para evitar los embarazosos vuelcos del carrito tras ponerle exceso de peso. Se trata de un invento muy similar a las patas de cabra para las bicicletas pero adaptado al 98% de las sillitas de paso de segunda edad. Si quieres consultar si tu sillita de paseo es compatible puedes hacerlo aquí. Su instalación es de lo más sencilla, incluso han preparado un vídeo para que veas cómo hacerlo paso a paso.
Una vez instalado no interfiere en el plegado por lo que no será necesario volverlo a tocar. Además es muy discreto y no entorpece en el uso normal de la sillita. Para accionarlo podemos ayudarnos de una mano y pie para bajarlo o subirlo.
En cuanto encontré información sobre ellos no dudé en invitarles a la segunda edición de mi evento porque es un invento que, a parte de encajar totalmente en la temática, ayudará a miles de familias a que su experiencia con las sillas de paseo sea más cómoda y evitarse algún que otro susto causado por un vuelque inesperado del carro. Por mucho que queramos negarlo tod@s aprovechamos el carro para ir colgando mil bolsas (las del super, la mochila, etc.) poniendo de un hilo el equilibro de la sillita de paseo. Me encanta poner a prueba todo tipo de productos así que instalé mi Ponny y salí dispuesta a todo. Aproveché las rebajas y no me corté ni un pelo en usar la sillita de perchero y cuando su resistencia decía basta el Ponny salió al rescate recuperando la integridad del carrito evitando su volcado. Así que puedo suspirar tranquila puesto que admito que uno de mis temores era que pudiese volcar la sillita estando mi hijo dentro, pero por suerte esto ya no va a suceder.
Es uno de aquellos inventos que muchos padres hemos pensado que necesitábamos pero ninguno se ha parado a crearlo. Es de agradecer que haya padres que tomen la iniciativa e inventen estupendos gadgets que nos facilitan la maternidad/paternidad. Es por ello que te recomiendo mucho este invento puesto que es totalmente efectivo y estoy convencida de que te va a gustar tanto como a mi. 

No hay comentarios:

 

Jessca de pa Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting