viernes, 9 de febrero de 2018

1ª edición Beauty Barcelona [parte 1]

Publicado por Jesscadepa en 17:00
El pasado día 16 de diciembre del 2017 tuve el honor de ser invitada a la 1ª edición del evento Beauty Barcelona. Se trata de un evento privado en el que varias empresas del sector de belleza presentan sus novedades y productos estrella. 
La primera edición el evento tuvo lugar en una de las salas de reuniones del Hotel Gates Diagonal, un hotel céntrico y bien comunicado. Al frente mismo del Centro Comercial Les Glòries y en la misma manzana que la torre Agbar. No tuve tiempo de darme una vuelta para ver sus instalaciones pero la recepción y las salas de reuniones daban la sensación de un hotel de calidad y por su ubicación inmejorable no te quepa duda de que lo es.

Nada más entrar en la sala todo estaba ya preparado para nuestra llegada, bolsitas ordenadas, nuestros nombres en nuestro sitio, todo de 10. Me gustó muchísimo porque nos hicieron sentir como en casa y nos trataron estupendamente. 
Bolsapubli nos realizó una bolsita súper cuqui como la que ves en la imagen totalmente personalizada para el evento.
Antes que nada quiero aclararte que voy a dividir el post en dos partes para hacerlo más llevadero de leer. En esta primera parte voy hablar de las empresas colaboradoras que estuvieron presencialmente. En la segunda parte hablaré de aquellas empresas que formaron parte del evento pero no pudieron estar presencialemente por la causa que fuera. En ambos posts te presentaré las empresas y te mostraré los productos que me obsequiaron, según los vaya probando iré haciendo posts específicos sobre cada empresa explicándote qué me ha parecido cada producto.

A las 10:30 arrancaba el evento de la mano de Evafarma, que se trata de una tienda online de venta de productos de parafarmacia especialista en productos de dermocosmética. También ofrecen productos muy interesantes para bebés/niños pequeños como te enseñé en el post del evento mama influencer club. Además si necesitas asesoramiento disponen de un teléfono con el que podrán ayudarte y conseguir el producto que mejor encaje con tus necesidades. Nos obsequiaron con tres productos para la rutina diaria de Bioderma: agua miscelar desmaquilladora (tamaño normal y tamaño viaje) y el corrector de imperfecciones Sebium Pore Refiner.
Les siguió la presentación de Uriage que nos puso en contexto explicándonos los beneficios del agua de Uriage debido a la alta concentración de minerales (concentración de 11.000 miligramos/litro). Gracias a esa composición sus productos tienen unas propiedades excelentes para cualquier problema de dermatosis: dermatitis atópica, rosacia, epsoriasis, etc. Voy a enumerar algunas de sus propiedades para que puedas ver sus altos beneficios:
  • Es un agua isotónica por lo que al no alterar el estado de la célula penetra mucho mejor.
  • Nos ayuda a reforzar la barrera cutánea, protegiéndonos de las agresiones externas y nos ayuda a evitar perdidas de agua.
  • Alto poder de hidratación debido a su composición.
  • Es cicatrizante (gracias al cobre y al zinc), anti-inflamatoria y anti-fuliginoso.
Dada toda la información que nos presentaron estoy deseando estrenarla y ver sus resultados. Nos obsequiaron con una crema hidratante, una agua miscelar y una agua termal en spray.
Los siguientes en presentar sus productos fueron Drasanvi, empresa española líder en el sector de los complementos alimenticios y cosmética natural. Sus 25 años de trayectoria la han convertido en un referente de salud, belleza y bienestar, gracias a sus productos de alta calidad y eficacia. Dentro de su gama de productos destaca la fitoaromaterapia, los super alimentos y los complementos alimenticios pero tienen muchos más. En el evento nos presentaron la línea de fitoaromaterapia compuesta por 6 productos: champú, crema facial, gel de baño, loción corporal, mousse desmaquillador y sérum facial. Dentro de la línea hay distintas variedades que solventan las necesidades que requiera nuestra piel, estás son: argán (pieles castigadas), rosa mosqueta (pieles secas y maduras), árbol de té (pieles acneicas), aceite de oliva (pieles secas) y cáñamo (todo tipo de piel). Me obsequiaron con un champú de la variedad cáñamo y una mousse desmaquilladora de la misma variedad. Además también incluyeron las distintas muestras que ves en la imagen.
Y estas son las empresas colaboradoras que estuvieron presencialmente en el evento, pero ¡ojo! que todavía hubieron muchas más que te explicaré en la segunda parte del post. Así que estate atenta porque se que te van a encantar.

¡Feliz fin de semana!

No hay comentarios:

 

Jessca de pa Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting