viernes, 19 de enero de 2018

Nuestra experiencia probando Dodot bebé-seco (Trybe)

Publicado por Jesscadepa en 16:45
En esta ocasión permiteme que comparta contigo qué me han parecido los pañales Dodot bebé-seco que he tenido ocasión de probar gracias a la web de prueba de productos Trybe. La verdad es que este tipo de iniciativas van geniales para poder probar el producto antes de lanzarte a comprarlo sin saber si te va o no a convencer. En especial con el tema pañales que los papás y mamás solemos fiarnos de nuestra marca de confianza y poco cambiamos (porque económicos no son y menos para luego comprar algo que no va bien a la delicada piel de nuestros bebés). Sin más preambulos vamos al lío.
Los pañales Dodot bebé-seco nos prometen que desde la primera vez que los probemos descubriremos que el nuevo Dodot no es como otros pañales ya que nuestros peques estarán hasta 12 horas secos. Tiene nuevos canales de aire que crean espacio para que el aire circule libremente dentro del pañal facilitando la transpiración y sequedad. Con microperlas absorbentes que hacen que el pipí sea encapsulado por cientos de miles de microperlas que absorben hasta 30 veces su peso y ayudan a evitar que la humedad retorne a la superficie. Disponen de una capa de sequedad express que minimiza el tiempo de contacto del pipí con la piel del bebé. Son suaves como el algodón para un contacto delicado con la piel del bebé. Toda esta es la información que nos dan del pack Dodot seco-bebé. Buscando por internet poco he encontrado, ni si quiera el envoltorio...
Hechas las presentaciones ahora te doy mi valoración sobre el producto:
  • Aspectos positivos: queda bien ajustado y no cuelga ni hace paquete. Son bastante finitos y quedan bien puestos. Los dibujos son bonitos.
  • Aspectos negativos: en nuestro caso realmente no fueron tan absorbentes como prometen. Mi hijo no se mantenía seco sino que siempre que le cambiaba el pañal estaba la zona húmeda; cosa que no nos pasa usando los pañales Dodot azul (los que usamos siempre).
Es por esto que siendo sincera con vosotros no los compraríamos (en caso de encontrarlos que no los he visto por ningún sitio) porque le dejan a mi hijo muy húmedo y no absorben .

Espero que este post te haya sido de utilidad. ¿En vuestra casa los habéis probado? ¿Qué marca nos recomiendas?

1 comentario:

 

Jessca de pa Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting