viernes, 22 de diciembre de 2017

Ideas de regalo para mamás y papás

Publicado por Jesscadepa en 15:00
En este post quiero darte algunas ideas para regalar a mamás y papás que les sean de mucha utilidad. Incluso para aquellas parejas que todavía están en la dulce espera. Si quieres añadir más productos a la lista que hago no dudes en escribírmelo en los comentarios. Así que sin más preámbulos empezamos.

Te voy a recomendar esta estupenda herramienta que les va a ser 100% útil a los papás y mamás y te lo van agradecer. Estoy hablando del sistema antivuelco de carritos de paseo de PonnyShop. Es un invento de lo más sencillo, su funcionamiento es muy similar al soporte de las bicicletas, y que te va a salvar de más de algún apuro. ¡No se cómo he podido vivir sin ello! Ahora ya no me he de preocupar si cargo de más el carro porque ya no volcará nunca más. Toma nota porque vas a acertar.
Otro regalo muy interesante y que sirve tanto para los papas como para los bebes en su futuro es el Lifeed. Se trata de una app en la que puedes conversar con tu hijo contándole todo aquello que desees y que una simple foto no puede contar. Te invito a que leas más sobre ello en el siguiente post porque es un regalo muy personal y bonito.
Un regalo que encantará a todos, grandes y pequeños, es el Pocoyizate de Comansi. Se trata de crear una mini figurita del estilo Pocoyo personalizada para que se parezca a quien tu quieras. Es una excelente idea de regalo que puede servir para todo tipo de ocasiones, ¡incluida para bodas! Yo ya tengo el mio y estoy esperando a que lleguen el de papi y el peque.
Un regalo de lo más útil para mamás y futuras mamás es el entrenador de suelo pelvico Elvie. Tras el embarazo y parto el suelo pelvico se debilita y con este entrenador lo que se pretende hacer es ejercitarlo para fortalecerlo. El dispositivo se conecta mediante Bluetooth a una app que va indicando los ejercicios de Kegel a realizar y el estado en que se encuentra el suelo pelvico. También es buena idea de regalo para mujeres que realizan deporte extremo. 
Y por el momento esto es todo ¿Qué te ha parecido la selección? ¿Recomendarías algún otro producto más?

No hay comentarios:

 

Jessca de pa Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting