viernes, 15 de diciembre de 2017

Gala de Elegido Producto del Año 2018

Publicado por Jesscadepa en 4:34
El próximo día 19 de diciembre tendrá lugar la entrega de premios del Producto del Año 2018 en el Teatre Victòria de Barcelona. El acto dará comienzo a las 19:30h en el que se darán a conocer las 45 innovaciones que han sido elegidas al Producto del Año 2018 tras un exhaustivo estudio a más de 10.000 personas representativas de la población española.

La gala del Producto del Año es un certamen en el que se eligen los productos más innovadores de todo el año. El objetivo de este concurso es impulsar la innovación en el sector del gran consumo y acercar así los productos más novedosos e innovadores a los consumidores. Se realiza mediante el voto directo de más de 10.000 consumidores. Entre algunos de los productos ganadores del anterior certamen están: activia semillas de Danone, Cologar just 1, cepillo de vapor Rowenta Acces Steam, Yatekomo world tour, Supradyn activo mujer, entre otros. Puedes verlos en este enlace.

En la edición de este año, que es la decimoctava edición en España, han participado aquellos productos innovadores lanzados al mercado entre el 1 de enero de 2016 y el 30 de septiembre de 2017 tanto de alimentación, como de cosmética, droguería, parafarmacia y bazar.

Como en ediciones anteriores, KUVUT, la comunidad de marketing participativo con más influencia en las redes sociales de España, colabora con El Producto del Año dando voz a los consumidores. Si quieres estar informado de la Gala y de las innovaciones lanzadas al mercado que obtengan el Gran Premio a la Innovación puedes hacerlo también desde las redes sociales de TestaBox. El día de la Gala van a estar sorteando 5 bolsas repletas de productos que han sido elegidos Producto del Año en su Twitter. Puedes seguirlo con el hashtag #GalaPDA2018. En el mes de febrero de 2018 TestaBox pondrá al alcance de todos los consumidores una selección de los productos que han sido galardonados como Elegido Producto del Año 2018. 

¿Cuales productos son tus favoritos este año?


#ElegidoProductoDelAño #TestaBoxPDA

No hay comentarios:

 

Jessca de pa Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting