Buenas tardes,
Hace unas semanas Nestlé nos hizo llegar un lote con varios de sus productos dedicados a los más pequeñitos de la casa. En este post os enseño qué nos enviaron y qué nos han parecido los productos. Como siempre tenéis nuestra más sincera opinión, esta vez concretamente la del más crítico y difícil de la casa; mi bebe de recién estrenados 12 meses.
El lote estaba compuesto por los siguientes productos que voy a detallar a continuación:
Un iogolino sabor manzana fresa, un iogolino sabor plátano, un Naturnes de manzana, zanahoria y manga y un Naturnes de manzana, plátano y avena. Todavía no habíamos usado este tipo de formato y he quedado encantada. Es genial porque es mucho más fácil de trasportar y sobretodo porque no se ha puesto perdido mi hijo jaja. Se lo he ido dando bajo mi supervisión y ha respondido muy bien. Además se lo ha tomado bastante a gusto. En especial el iogolino que le gusta bastante. Una vez abierto se puede guardar en la nevera. Lo que destaco como "malo" es que son bastante pequeñitos, unos 90gr si no recuerdo mal. Probé un poquitín para saber el sabor y estaban bien.
Un pack de iogolino de plátano, un pack de iogolino natural y un pack de iogolino suave y cremoso con sabor de fresa y frambuesa. Los dos primeros se pueden consumir a partir de los 6 meses y el último a partir de los 8. Mi hijo es un gran fan de los yogures así que los ha podido disfrutar muy bien. Por el momento estabamos comprando los de Danone pero estos también le han encantado. Su favorito ha sido el de plátano pero no le ha dado ascos a los otros. El tamaño de los yogures de los dos primeros packs es grandote y pensaba que no se lo terminaría pero se lo ha tomado encantado. Los yogures de fresa y frambuesa son más chiquitines. Para variar... también he querido probarlos y me quedo con los que tomamos los adultos jaja. Todos están enriquecidos con calcio, zinc y magnesio.
Naturnes cena: crema de verduritas con pavo; Naturnes selección: verduritas de la huerta con filete de merluza; Naturnes selección: judías verdes y patatas con ternera. De estos tres quiero destacar lo mucho que le ha gustado el de la cena, nunca ha comido tan rápido como con estos potitos. No se qué tendrá pero le han gustado mucho mucho. Tras comerlos también le dio algo de sueño, supongo que debido a que lleva leche de continuación. Sin embargo no durmió mejor por tomarlos ya que se despertó como de costumbre para la teta. El de filete de merluza también pareció gustarle pero el de ternera apenas quiso comerlo. Indican que no contienen sal añadida y son 100% naturales. Y por si os preguntáis por el gusto, según mi opinión, el Naturnes cena estaba muy rico no me extraña que le guste a mi peque.
Naturnes merienda: Plátano, naranja y galleta; Naturnes selección: frutitas del campo; Naturnes Selección: Manzana golden y platano. Todos ellos recomendados a partir de los 4 meses. De los tres tipos el que mejor se ha comido es el de manzana golden y plátano. El de frutitas del campo lleva uva y el olor es algo distinto y no le convence. Los naturnes selección tienen boca ancha que facilita su uso y pueden conservarse hasta 48h en la nevera una vez abiertos. Además también nos indican que tienen 0% de azucares añadidos y son 100% fruta. Yo, que me encanta la fruta, me gusta más la natural que cocinada.
Un paquete de Nestlé pijama (2 unidades) compuesto por leche y cereales y un paquete de Nestlé Junior crecimiento de galleta maría (3 unidades). El primero está recomendado a partir de los 6 meses y el segundo a partir de los 12. He empezado a darle a mi hijo el pack de galleta maría y parece que le ha gustado. Yo también lo he probado pero me ha parecido muy denso y con bastante sabor a cereales. Enriquecidos con calcio y hierro.
Una botella de Nestlé Junior crecimiento y una botella Nestlé Energy crecimiento. La primera está indicada a partir de los 12 meses y la segunda a partir de los 3 años. Ambas son de sabor original. De momento no los hemos abierto porque estamos probando los Nestlé Junior crecimiento de galleta maría que vienen en paquetes más pequeños. Cuando se terminen empezaremos con la botella grande. El de Nestlé Energy crecimiento todavía no podemos probarlo puesto que mi pequeñín acaba de cumplir los 12 meses.
Un paquete de Nestlé Junior Galletas y otro de Nestlé Galletitas. El primero recomendado a partir de los 12 meses y el segundo a partir de los 6 meses. Gracias a esta oportunidad mi hijo se ha aficionado a las galletas y en casa ya le llamamos cariñosamente "el monstruo de las galletas" porque le chiflan. No ha hecho preferencias. Sin embargo como mamá os confieso que las de la izquierda te lo dejan todo manchado (tranquil@s que con un paño húmedo se limpia fácilmente). En cambio las de la derecha se mantienen más firmes y ensucian menos. Pueden disolverse en el biberón o puré o comerlas enteras cuando son más mayorcitos (a partir de 10 meses). Enriquecidas con calcio y hierro para el correcto desarrollo de los peques.
Un lote de Nestlé 8 cereales con miel y un lote de Nestlé yogur 8 cereales. El primero recomendado a partir de los 6 meses y el segundo a partir de los 8. Con 0% de azucares añadidos, enriquecidos con hierro, zinc, vitaminas A y C y calcio. Hemos probado el de Nestlé 8 cereales con miel junto a un yogur natural y se lo ha comido bien. Sólo ha sido una vez por lo que todavía no puedo valorarlo bien.
El lote también traía un bote de leche de continuación Nidina Premium. Nosotros seguimos con la lactancia materna por lo que todavía no le hemos dado uso. Sin embargo tengo muy buenas referencias del producto.
Próximamente os explicaré en otro post otros productos que también hemos podido probar de Nestlé bebé. Prefiero separarlo para no abrumaros con la información.
¿Que os han parecido los productos? ¿Habéis probado algunos de ellos? Si es que sí ¿cuales? Si es que no ¿cuales os gustaría probar?
2 comentarios: