miércoles, 22 de marzo de 2017

Nuestra primera vez en Bebés y Mamás

Publicado por Jesscadepa en 18:09
Buenas tardes,
El pasado domingo estuvimos por primera vez en la feria de Bebés y Mamás de Barcelona. En este post me gustaría hablaros de la feria y de nuestra experiencia en ella.


Como puedes intuir se trata de una feria dedicada a productos para futuras mamás, bebés y vida familiar. Dicho salón se celebra anualmente en las ciudades de Barcelona, Madrid y Valencia. En ella puedes informarte de las últimas novedades de las marcas del sector y, además, puedes disfrutar de distintas actividades y servicios gratuitos. Algunos de ellos son conferencias, sorteos, taller de masaje infantil, área de cambio de pañal, rincón de lactancia, hinchables, entre otros.
A parte de obtener información, promociones y participar en las actividades también puedes probar y/o recibir algún detalle por parte de las empresas presentes. Aquí muestro algunos de los que recibí:
Me pareció bastante grande por lo que me esperaba encontrar a pesar de que, hablándolo con otras mamás, este año parece que fue más pequeño que en otras ediciones. Lo que a mi me suele pasar en los salones es que la comida suele ser algo cara y poco variada cosa que no veo muy bien puesto que ya has pagado la entrada. Sin embargo hay otras alternativas para la hora de la comida. Aún así me gustó gratamente y volvería asistir al siguiente.

¿Estuviste en la feria de Bebés y Mamás? ¿Qué te pareció?

No hay comentarios:

 

Jessca de pa Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting