miércoles, 14 de septiembre de 2016

Wishlist fin de verano

Publicado por Jess Swan en 0:46
Hola guapuras,


Vuelta a la rutina para la mayoría de nosotros. Atrás quedan los ociosos y relajados días de verano. ¡Pero que no cunda el pánico!. Todas las estaciones tienen su parte buena y la no tan buena y en este post quiero compartir unos outfits que podemos usar para hacer más amena la vuelta.


La selección la he realizado de la web Sammydress, no les he comprado nada previamente pero tras recibir un e-mail suyo de promoción he decidido echar un vistazo. Voy a titular a la wishlist "vuelta a la rutina con estilo" jaja. De los productos que he seleccionado ninguno supera los 20€. Sin más preludio vamos allá.

Outfit 1: Vestido elegante

Este vestido me ha parecido precioso para algún fin de semana que quieres ir arregladita pero con algo cómodo. Ahora que se acerca el frío sería ideal si se acompaña de una rebeca o chaqueta de traje. Si quieres más detalle da clic aquí.

Outfit 2: Vestido casual

Recientemente se me ha re-despertado mucho el estilo boyfriend y este vestido me parece muy cuqui. Cuando era adolescente me quedé con ganas de comprarme la típica camisa ancha a cuadros y este vestido sería genial para sacarme el gusanillo jaja. Combinado con unas botas bajas sería ideal. Para ver más sobre este vestido haz clic aquí.

Outfit 3: Look casual

Este outfit es un básico ideal para usar en el día a día, un look casual que puedes usar tanto para ir a trabajar como para dar un paseo. Unos buenos zapatos, bolso y complemento pueden llevar este outfit a otro nivel. Si quieres más información sobre la camiseta haz clic aquí, si deseas saber más sobre el pantalón haz clic aquí.

Outfit extra: Look infantil

Como era de esperar, también he echado el ojo en la sección de niños y me he quedado prendada de este outfit. Consta de un body más un pantalón con tirantes. Lástima que lo tienen agotado, me han puesto los dientes largos. Puedes verlo aquí.

¿Qué te ha parecido mi wishlist? ¿Hemos coincidido en algún outfit? ¿Has comprado alguna vez en Sammydress? ¿Cómo fue tu experiencia?

¡Un saludo!

14 comentarios:

 

Jessca de pa Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting