miércoles, 14 de septiembre de 2016

Wishlist fin de verano

Publicado por Jess Swan en 0:46
Hola guapuras,


Vuelta a la rutina para la mayoría de nosotros. Atrás quedan los ociosos y relajados días de verano. ¡Pero que no cunda el pánico!. Todas las estaciones tienen su parte buena y la no tan buena y en este post quiero compartir unos outfits que podemos usar para hacer más amena la vuelta.


La selección la he realizado de la web Sammydress, no les he comprado nada previamente pero tras recibir un e-mail suyo de promoción he decidido echar un vistazo. Voy a titular a la wishlist "vuelta a la rutina con estilo" jaja. De los productos que he seleccionado ninguno supera los 20€. Sin más preludio vamos allá.

Outfit 1: Vestido elegante

Este vestido me ha parecido precioso para algún fin de semana que quieres ir arregladita pero con algo cómodo. Ahora que se acerca el frío sería ideal si se acompaña de una rebeca o chaqueta de traje. Si quieres más detalle da clic aquí.

Outfit 2: Vestido casual

Recientemente se me ha re-despertado mucho el estilo boyfriend y este vestido me parece muy cuqui. Cuando era adolescente me quedé con ganas de comprarme la típica camisa ancha a cuadros y este vestido sería genial para sacarme el gusanillo jaja. Combinado con unas botas bajas sería ideal. Para ver más sobre este vestido haz clic aquí.

Outfit 3: Look casual

Este outfit es un básico ideal para usar en el día a día, un look casual que puedes usar tanto para ir a trabajar como para dar un paseo. Unos buenos zapatos, bolso y complemento pueden llevar este outfit a otro nivel. Si quieres más información sobre la camiseta haz clic aquí, si deseas saber más sobre el pantalón haz clic aquí.

Outfit extra: Look infantil

Como era de esperar, también he echado el ojo en la sección de niños y me he quedado prendada de este outfit. Consta de un body más un pantalón con tirantes. Lástima que lo tienen agotado, me han puesto los dientes largos. Puedes verlo aquí.

¿Qué te ha parecido mi wishlist? ¿Hemos coincidido en algún outfit? ¿Has comprado alguna vez en Sammydress? ¿Cómo fue tu experiencia?

¡Un saludo!

14 comentarios:

  1. He oído hablar de sammy dress pero todavía no he caído con nada, la selección me ha parecido muy "estilosa" jejeje para la vuelta a la rutina, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen tanta variedad que es difícil decidirse jaja Voy con el listón alto jajaja Un besote!

      Eliminar
  2. En este caso no coincidimos en ninguna prenda pero le echaré un ojo a la web que siempre habláis todas genial de ella y habéis hecho que me pique el gusanillo! Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la web tienen otros estilos y mucha variedad ^^ Un besote :)

      Eliminar
  3. Hola! Que bonita wishlist, no conozco el sitio bueno ya lo estoy abriendo bueno estaba apunto de comprarme una playera de 7.12 dls que estaba a 12 dls. y bueno ya al momento de pagar con el manejo de envio y traking etc. pagaria los 12 dls lo cual no creo que sea una super oferta jejeje lo bueno seria que fueran los 7 dls y ya pero bueno, Eso si la ropa se ve muy bien, pero falta verla a las personas que lo compran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo malo son los gastos de envío pero igual hay prendas que te compensa. También en algunas prendas hay fotos de los usuarios con la ropa así puedes orientarte mejor que tal queda puesto ^^ Un besote!

      Eliminar
  4. El tercer outfit es muy de mi estilo, y el vestido del segundo me gusta, pero no tapa suficiente y lo usaría de camisa larga...
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya cuento que soy bajita y que si a la modelo le queda corto a mi me iría de corte normal. Nunca he comprado en estas páginas pero espero no equivocarme jeje un besote!

      Eliminar
  5. Hola! excepto la ropa infantil, me gusta todo. Esta última no me hace gracia, prefiero algo más moderno para los peques y no tan clásico. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que soy clásica para la ropa de mi bebe, pero aún así los iaios le compran ropa más modernota jaja va compensado. Un beso!

      Eliminar
  6. Tengo ese pantalón ese pantalón de cintura alta y es demasiado cómodo y asentador, hay cosas bonitas en esta tienda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien dar con alguien que ha comprado un producto de la wishlist, si me lo recomiendas ya lo estoy añadiendo al carrito ^o^ . Muchas gracias guapa, un besote!

      Eliminar
  7. No soy de comprar en tiendas webs porque me da temor que no me queden bien las prendas y el no poder tocar las calidades de los tejidos, pero la selección que nos presentas me ha llamado la atención, así que le daré un vistazo a la tienda.

    Un saludo y feliz otoño!

    ResponderEliminar
  8. De lo que has expuesto me gustan los vaqueros, pero como son de talle alto dudo me queden bien. Lo demás no me convence. Echaré un vistazo a la página.

    ResponderEliminar

 

Jessca de pa Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting