sábado, 22 de octubre de 2016

3º encuentro bloggers&youtubers Barcelona [parte 1]

Publicado por Jesscadepa en 15:22
Hola corazones,

Hoy vengo a hablar del tercer encuentro bloggers &youtubers de Barcelona celebrado el pasado día 1 de octubre y organizado por Soledad de Las cositas de Sole y Dennis de Agarraos que vienen curvas. Un amor de chicas y a las cuales estoy muy agradecida que me dieran el honor de poder participar en esta edición.
Concretamente dicho evento se llevó a cabo en la clínica estética Nayva Clinic situada en Sabadell. Allá pude conocer a las estas fantásticas y loconas chicas:
Para no abrumarte de contenido he decidido dividir la información en varias entradas para evitar cansarte. En ésta vas a poder leer mi experiencia en el evento, las empresas asistentes y los productos que éstas nos obsequiaron. En próximos post hablaré de las empresas que colaboraron pero no pudieron estar presencialmente y de los detalles que nos regalaron. 

El evento arrancó con un picoteo de bienvenida de la mano de Lázaro pasteleros que colaboraron con unos deliciosos bizcochos. Fueron acompañados de varios zumos como veis en la imagen.
También nos esperaba una bolsa diseñada especialmente para la ocasión por Bolsapubli y una chapa identificativa que prepararon Tu llavero personalizado
La temática era ibicenca así que todas vestíamos alguna (o toda) prenda blanda. Aire de fiesta ayudó con la ambientación dando el toque ibicenco. También nos acompañó un photocall de la mano de Photocalls y Atrezzo. En la siguiente foto, realizada por None, me podéis ver posando en él. 

Una vez cargadas las pilas empezaron la sesión de charlas. Como soy muy torpe llegué tarde y me perdí la primera que era de Q-IDAT y Näps (así como sus productos entregados). La primera es una empresa de cosmética y maquillaje a precios económicos situada en Sabadell (también les encontrarás en su tienda online). La segunda se trata de unas toallitas que con el contacto de agua se expanden y pueden usarse como toallita desmaquilladora. De esta charla sólo puedo compartir esta foto que he obtenido de una de las compañeras en que se ve como iban a realizar una demostración de sus productos a una de las bloggers asistentes.
Les siguieron los chicos de Nocciola Cosmetics que vinieron desde Madrid para presentarnos y obsequiarnos con los productos de la línea VIDA. Se trata de una empresa joven dedicada a productos de peluquería para el cuidado del cabello. Concretamente nos presentaron un tratamiento anti caspa, anti caída y anti grasa en champú y formato gotero, una mascarilla todo en uno, una cera al agua y una deliciosa tableta de chocolate.  
Continuó El paraíso de la cosmética que nos presentó su establecimiento que está situado en Santa Coloma y en el cual se pueden encontrar perfumes equivalentes Refan, productos de belleza o jabones naturales. Nos obsequiaron con muestras de perfumes Refan para chica y chico, muestras de cosmética, una mascara de pestañas especial para pestañas finas, un labial liquido y un neceser. 

Alexandra de Las Delicias de Afrodita puso el toque picantón presentando su tienda erótica online. Además también organiza reuniones TupperSex por si te animas. Y tranquilos que el envío es totalmente discreto. Nos obsequió con diferentes lotes a cada una, además de sortear un set más completo. Mi lote incluía un bálsamo de efecto frito, varios pétalos de rosa  perfumados, muestras de lubricante y un perfume con feromonas.

Rituals también se sumó al evento y realizó una presentación de 10. Nos presentaron sus productos simulando una rutina diara mostrándonos que no hay excusa para cuidarse y disfrutar de esos minutos. Además nos presentaron en primicia su ambientador Sakura que huele fantásticamente. Nos obsequiaron con dos mini muestras y un tratamiento para dos personas.

Sakai laboratorios nos presentó su empresa dedicada a las famosas arcillas de colores. Nos obsequió con los dos tipos de arcilla más recientes, el amarillo y rosa. Muy amablemente nos dieron la opción de cambiarlas al momento en caso de no irnos bien con nuestro tipo de piel.


Capel·lo, especialistas en pelucas, postizos y prótesis capilares nos hizo presentación de su cepillo FLOPPY. Se trata de un cepillo que pueden usar tanto diestros como zurdos y permite desenredar fácilmente el cabello debido a los cuatro niveles que tienen sus púas. Su diseño puede personalizarse al gusto y tiene una versión normal y otra luxury.
Argán by Bakkari nos presentó su linea de productos corporales y capilares elaborados con aceite de argán procedente de Marruecos. Son totalmente libres de siliconas, parabenos y derivados del petróleo. A mi me tocó una leche regeneradora y pude hacerme con una mascarilla exfoliante de cuerpo gracias al sorteo que realizaron.

Para finalizar las charlas, Bárbara, una blogger asistente, nos presentó Marina Laif. Se trata de una empresa de dermocosmética de alta calidad. Cuenta con un laboratorio y equipo de investigación y desarrollo propio. Ofrecen servicio de su laboratorio a terceros en caso de que necesiten su asesoramiento. Además tiene línea abierta con sus clientes para poder satisfacer sus necesidades. Nos obsequiaron con un exfoliante y crema hidratante corporal. Pero eso no es todo, además también te obsequiaron a TI, sí sí a ti con un 15% de descuento si compras en su página web y pones el código JESSCADEPA.
Tras las charlas, las organizadoras nos presentaron las empresas colaboradoras que no pudieron asistir fisicamente al evento y nos hicieron entrega de sus
Para poner fin al evento las organizadoras prepararon un picoteo final:

Para finalizar con este post también os hago un adelanto, para ir abriendo boca, de las empresas colaboradoras del evento y de las que os mostraré en próximos post los productos que nos obsequiaron:

Sin más me despido hasta el próximo post, pero no sin antes dejar mis preguntitas jeje ¿Has asistido alguna vez a un evento similar? ¿Qué te ha parecido? 

2 comentarios:

 

Jessca de pa Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting