miércoles, 7 de septiembre de 2016

Experimentando con Masglo

Publicado por Jess Swan en 22:05
¡Hola!

Ya estamos en el mes de septiembre, mes de vuelta a la rutina. Desde Jessca de pa volvemos con las pilas cargadas a tope y voy a ir publicando los post que tenía guardados en borradores que por A o por B estaban pendientes de terminar.

En esta entrada me gustaría hablar de una marca para el cuidado de las uñas que no necesita demasiadas presentaciones por su calidad y profesionalidad, estoy hablando de Masglo. Hacia muchísimo tiempo que deseaba probar sus productos así que empezamos.

Masglo es una marca de productos para el cuidado profesional de las uñas y las manos. Sus esmaltes se caracterizan por su alta durabilidad y su brillo inigualable y que dura hasta el último día. Su carta de colores es de lo más variada, con cientos de tonos y texturas para todos los gustos; pero es que además, el catálogo de Masglo tiene un gran surtido de productos como pinceles específicos para decoración, tratamientos especiales como bases y endurecedores, removedores de esmalte, etc… En definitiva, todo lo que necesitas para el cuidado de las uñas, las manos y los pies.

La elección fue muy difícil puesto que me encantan todos sus productos y disponen de tantos tonos que la elección es casi imposible del sin fin de posibilidades que te ofrecen. Así que, como la casa no esta para tirar cohetes, me decidí a probar los siguientes productos:
  • BASE DE AJO Y LIMÓN: producto que protege y humecta las uñas, especialmente indicado para uñas débiles y manchadas. En mi caso me interesaba porque tras el parto se me quiebran las uñas cuando me las dejo demasiado largas.
  • BRILLO FANTASÍA: brillo para dar el toque final al esmaltado. Son como chispitas con tono metálico. Yo me lo apliqué sin mucha gracia, todo sea dicho, sobre el tono "Creativa".
  • ESMALTE DE UÑAS "CREATIVA": femenino tono lila metálico.
  • ESMALTE DE UÑAS "ACTUAL": precioso y juvenil tono rosa chicle, ideal para decoración.
  • ESMALTE DE UÑAS "EXCÉNTRICA": este color es bastante curioso porque cambia de tono según lo miramos. Tiene un efecto tornasol.

La verdad es que con el bebe poco he podido lucirlo en las uñas de las manos por miedo a que le pudiera hacerle daño la composición si me chupa los dedos. Sin embargo, sí que los he probado, y mucho, en las uñas de los pies. 

Estoy más que encantada con los productos que he probado. No sólo han llegado a mis expectativas sino que las han superado. Me han impresionado la calidad y durabilidad. Y en serio chicas que no exagero. Acostumbrada a otros productos que necesitaba echar una buena cantidad de capas para apreciar un buen tono con estos productos de Masglo todo lo contrario. El tiempo de secado también me ha resultado menor del que esperaba para ser productos de no secado rápido y mi poca paciencia. Disponen de un surtido  más que suficientemente amplio de colores y productos para cubrir tus necesidades y gustos. Ofrecen una muy buena relación calidad-precio. Lo siento chicas pero me han enamorado sus productos y no tengo ninguna queja de ellos.

¿Conocías Masglo? ¿Has probado alguno de sus productos? ¿Te han parecido igual de buenos que a mi?

¡Un besote!



26 comentarios:

  1. Pues habrá que probarlos, ya los he apuntado en la lista de pendientes :-) Buena entrada, suerte con el blog!

    ResponderEliminar
  2. Conozco la marca de verla en los blogs pero aún no ha llegado a mis manos, espero que no pase mucho.
    El que más me gusta es "actual".
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que conozco la marca de verla por los blogs, igual que Paula, pero aún no lo he probado, pero no será por las ganas, porque tienen todos sus esmaltes una pinta que te mueres. El problema está en que tengo muchos y tampoco quiero que se me acumulen. Así que cuando haga limpieza, ya sé por cuales me voy a decantar.
    De los que nos presentas me ha llamado muchísimo la atención la base de ajo y limón. Me parece importantísimo tener en cuenta que no solo debemos pintarnos las uñas, sino que debemos cuidásnoslas pintándolas. Así que creo que será el primer producto por el que optaré de la marca.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No había oido nunca hablar de ellos, siempre llevo las uñas pintadas y siempre ando probando nuevas marcas buscando durabilidad y colores diferentes! Los probaré!

    ResponderEliminar
  5. Aisss a mi me encantaría pintarme las uñas de las manos y llevarlas largas!! pero no puedo por mi trabajo, pero vaya, que la de los pies no se libran!! probaré esta marca ;)

    ResponderEliminar
  6. Tengo muy mala suerte con las uñas. cuando me las pinto y me las quito, siempre me quedan blancas y a veces me salen hongos. no sé por qué... He probado esa marca y la verdad es muy buena, pero aquí no la encuentro :(

    ResponderEliminar
  7. Hola Jess!!

    La verdad es que me enamoré de los esmaltes de Masglo en el anterior evento al que asistí. Entre la precisión de los pínceles y la duración que tiene... no hay quien me los quite!

    Un besote muy grande preciosa!

    ResponderEliminar
  8. Conozco la marca y la he usado. No quedé muy satisfecha pero supongo que es cuestión de seguir probando. Buen post 😜

    ResponderEliminar
  9. Conocía Masglo por una amiga colombiana que me hablaba maravillas y en un evento tuve la suerte de que nos regalaran productos de esta firma... y ¡muy fan! su endurecedor de uñas es muy bueno. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Nunca he probado la marca pero sé que tiene muy buenas referencias! El tono Actual me gusta mucho :) Y me ha sorprendido la base de ajo O.O

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. No conozco la marca, de hecho nunca la he visto pero tal y como se ven tus uñas en las fotos debe de ser buena marca. Le he prestado especial atención a la base de ajo y limón puesto que dependiendo de la época se me parten más o menos. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Conozco la marca pero nunca los he probado, pero gracias a tu información lo probaré. El que más me ha gustado es el Actual. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Soy hiper-mega fan de Masglo (de hecho te estoy escribiendo este comentario mientras espero a que se me sequen las uñas haha) y tengo todos los esmaltes que muestras (¡y la base bendita!), salvo Creativa. No obstante, me lo apunto.... ;)
    Entiendo que te hayas enamorado. Pero te aviso: Una vez que los pruebas... ¡no hay marcha atrás! aha
    Disfrútalos mucho. Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Que uñas tenes! Me fascinan. No conocía esta marca de esmaltes. Soy muy fan de comprarme esmaltes de todas las tonalidades y colores. Algunas me han depcionado porque son terribles. Asi que voy a probar esta marca que no conocia y por lo que veo tiene muy buenos comentarios. ¡Ademas me encantaron los esmaltes que presentas en las fotos! ¡Son geniales! Y necesito tenerlos.
    ¡Gracias por la entrada! Saludos :)

    ResponderEliminar
  15. Con lo que me gustan a mi los esmaltes, quiero probarlos todos, jajaja. Me husta mucho la base de ajo y limón, nuestras uñas sufren muvho y más si las llevamos largas. Me parece una marca muy buena y que nos cuida las uñas. Totalmente recomendado. Muchas gracias por tus reseñas. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Si que conocia la marca pero no he probado nada, llevo tiempo sin utilizar esmaltes,estando embarazada comence a utilizar el esmalte permanente en la estilista y aun sigo,ahora con la peque tengo menos tiempo de llevarlas arregladas, pero si que tienen buena pinta, el rosa chicle me ha encantado

    ResponderEliminar
  17. Qué bueno que te estés poniendo al día con esos post de borrador!
    Se me ocurre que hubiera sido lindo una foto de tus pies con sus uñas pintadas no!?
    Abrazotes!!!

    ResponderEliminar
  18. Son unos esmaltes que nunca he probado e igual a los de essie, tengo en mente comprar. Buen post, nos leemos guapa! :)

    ResponderEliminar
  19. No había escuchado esa marca. la verdad no suelo pintarme las uñas porque por la ansiedad me pelo la pintura y se ve feo jejee. Pero voy a recomendarla entre amigas, un beso

    ResponderEliminar
  20. No conocía esta casa pero tengo claro después de tu post que tendré que probarlos y como me queden la mitad de bien que a ti me puedo dar por contenta

    ResponderEliminar
  21. Conozco la marca desde hace mucho tiempo pro aún no he probado ninguno de sus esmaltes y mira que me tienta la base de ajo y limón jaja A ver si me animo pronto porque los colores son preciosos :)

    ResponderEliminar
  22. Hola. No conocía la marca. Pero el segundo color me encantó! Vamos a probarlo. Un beso

    ResponderEliminar
  23. Tengo un montón de esmaltes de esta firma y me encantan. Dentro de que no me duran mucho los esmaltes estos son de los que más y la variedad de colores junto a todos los complementos que tienen hace que sea una de mis firmas favoritas, me alegra que te guste a ti también! Muaks

    ResponderEliminar
  24. Esta marca para mi es muy conocida la utilizo a diario y me encanta demasiado, soy de las que cada tres días cambio de color pues como dicen en la variedad esta el placer, espero les guste a muchas también.

    ResponderEliminar
  25. Bueno la verdad no se que tan buena sea esta marca mi esposa la utiliza todo el tiempo, pero se cambia el color cada tres días y no se si es porque se le esta callendo el color, o porque no le gusta, o por simple capricho, pero este es el que me manda a comprar a cada rato.

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!!!
    Conozco la marca y tengo varios esmaltes que me han regalado en un evento. Me gustan mucho.
    Besos

    ResponderEliminar

 

Jessca de pa Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting