miércoles, 7 de septiembre de 2016

Experimentando con Masglo

Publicado por Jess Swan en 22:05
¡Hola!

Ya estamos en el mes de septiembre, mes de vuelta a la rutina. Desde Jessca de pa volvemos con las pilas cargadas a tope y voy a ir publicando los post que tenía guardados en borradores que por A o por B estaban pendientes de terminar.

En esta entrada me gustaría hablar de una marca para el cuidado de las uñas que no necesita demasiadas presentaciones por su calidad y profesionalidad, estoy hablando de Masglo. Hacia muchísimo tiempo que deseaba probar sus productos así que empezamos.

Masglo es una marca de productos para el cuidado profesional de las uñas y las manos. Sus esmaltes se caracterizan por su alta durabilidad y su brillo inigualable y que dura hasta el último día. Su carta de colores es de lo más variada, con cientos de tonos y texturas para todos los gustos; pero es que además, el catálogo de Masglo tiene un gran surtido de productos como pinceles específicos para decoración, tratamientos especiales como bases y endurecedores, removedores de esmalte, etc… En definitiva, todo lo que necesitas para el cuidado de las uñas, las manos y los pies.

La elección fue muy difícil puesto que me encantan todos sus productos y disponen de tantos tonos que la elección es casi imposible del sin fin de posibilidades que te ofrecen. Así que, como la casa no esta para tirar cohetes, me decidí a probar los siguientes productos:
  • BASE DE AJO Y LIMÓN: producto que protege y humecta las uñas, especialmente indicado para uñas débiles y manchadas. En mi caso me interesaba porque tras el parto se me quiebran las uñas cuando me las dejo demasiado largas.
  • BRILLO FANTASÍA: brillo para dar el toque final al esmaltado. Son como chispitas con tono metálico. Yo me lo apliqué sin mucha gracia, todo sea dicho, sobre el tono "Creativa".
  • ESMALTE DE UÑAS "CREATIVA": femenino tono lila metálico.
  • ESMALTE DE UÑAS "ACTUAL": precioso y juvenil tono rosa chicle, ideal para decoración.
  • ESMALTE DE UÑAS "EXCÉNTRICA": este color es bastante curioso porque cambia de tono según lo miramos. Tiene un efecto tornasol.

La verdad es que con el bebe poco he podido lucirlo en las uñas de las manos por miedo a que le pudiera hacerle daño la composición si me chupa los dedos. Sin embargo, sí que los he probado, y mucho, en las uñas de los pies. 

Estoy más que encantada con los productos que he probado. No sólo han llegado a mis expectativas sino que las han superado. Me han impresionado la calidad y durabilidad. Y en serio chicas que no exagero. Acostumbrada a otros productos que necesitaba echar una buena cantidad de capas para apreciar un buen tono con estos productos de Masglo todo lo contrario. El tiempo de secado también me ha resultado menor del que esperaba para ser productos de no secado rápido y mi poca paciencia. Disponen de un surtido  más que suficientemente amplio de colores y productos para cubrir tus necesidades y gustos. Ofrecen una muy buena relación calidad-precio. Lo siento chicas pero me han enamorado sus productos y no tengo ninguna queja de ellos.

¿Conocías Masglo? ¿Has probado alguno de sus productos? ¿Te han parecido igual de buenos que a mi?

¡Un besote!



26 comentarios:

 

Jessca de pa Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting