sábado, 27 de agosto de 2016

Mi experiencia con Oil&Go! de Natural Honey

Publicado por Jess Swan en 17:08
¡Hola!

En este post quiero compartir mi experiencia con el nuevo producto BB Oil de la gama Oil&Go! de Natural Honey que he tenido el honor de probar gracias a Youzz. Lo he pensado bastante antes de darle a publicar esta entrada porque ya son varias las bloggers que han dado su opinión acerca del producto. Aún así quiero aportar mi granito de arena dando mi valoración. Sin más preludio, vamos allá.



Oil&Go! es un nuevo aceite hidratante diario que puede aplicarse sin salir de la ducha y sin necesidad de aclararlo. Promete un acabado no graso que te permite vestirte al momento. Su uso es tan sencillo y rápido como seguir estos 2 pasos:
  1. Aplica el aceite en la ducha sobre la piel mojada, de manera que la hidratación se selle sobre la piel al momento. 
  2. Sin aclarar, sécate con la toalla.
Natural Honey nos presenta tres gamas del producto Oil&Go!:
Os dejo la etiqueta de los ingredientes del BB Oil para que podáis ver de qué está compuesto: 
El producto se vende como la solución para aquellas personas que, ya sea por pereza o falta de tiempo, ponen como excusa no hidratar su piel todos los días. Encajo perfectamente en la descripción así que me ha ido como anillo al dedo.

No puedo comparar con otros productos similares pues no soy demasiado de aceites pero estas han sido mis impresiones:
  • Envase muy útil y fácil de usar.
  • Tiene un olor muy agradable y sutil a rosa mosqueta.
  • Desde el primer aplicado notas su que deja la piel muy suave y sedosa tal y como promete. Sin embargo no diría hidratada.
  • Su acabado me ha parecido graso. Tarda algo en absorber a pesar de secarse con la toalla. 
Además como curiosidad estoy muy contenta de haber podido participar en la elección del envase del producto, puesto que dudaban entre botella o spray. Dicha consulta se realizó en otra comunidad de pruebas repartiendo el producto en un envase de cada para su elección. Por supuesto no dieron a revelar la marca puesto que era un prototipo. Si deseas unirte a esta comunidad facilitame tu e-mail y nombre para invitarte.


Como detalle, me he reservado unas cuantas botellitas de 100 ml para repartirlas entre mis lector@s de Barcelona. Y es que se me ha ocurrido la idea de poder conocerte y de este modo no ir con las manos vacías. Si te interesa mi propuesta o testar el producto no dudes en indicarlo en los comentarios o enviar un mensaje a través de la página del Facebook.

¿Has probado la nueva gama Oil&Go!? ¿Qué te ha parecido? Si eres de Barcelona, ¿te animas a conocernos? 
Un besote.

2 comentarios:

  1. A mi también me cogieron y no veas que éxito con todas las botellas que repartí. Pero ahora no voy a hacer post porque sois muchas y no quiero saturar a la gente XD
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. yo lo tengo y a mi me ha gustado y eso que soy una quisquillosa

    ResponderEliminar

 

Jessca de pa Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting