lunes, 9 de abril de 2018

Tassimo

Publicado por Jesscadepa en 1:11
Desde la página web de marketing colaborativo Trnd han iniciado un proyecto nuevo que ha llamado muchísimo mi atención. Se trata de un proyecto para probar una de las dos cafeteras de Tassimo: MyWay y Vivy2. Me agradan mucho ambas por las características que ofrecen por lo que estoy deseando ser una de las afortunadas. Vamos allá con sus características:
Con tecnología inteligente las T DISC son las cápsulas diseñadas especialmente para las máquinas Tassimo. La preparación de la bebida se lleva a cabo dentro del T DISC, que está sellado para mantener el sabor y el aroma hasta su uso. Además, permite alternar diferentes bebidas sin que se produzca transferencia de sabores. Y por si fuera poco, al terminar la preparación la máquina expulsa vapor a presión para limpiar cualquier resto de bebida.

Tassimo Intellibrew es un sistema característico de las máquinas Tassimo que es capaz de “leer” la forma perfecta de preparar cada bebida. La cafetera identifica el código de barras del T DISC y ajusta la cantidad exacta de agua, el tiempo justo de preparación y también la temperatura adecuada para cada tipo de bebida. 

Ofrece un amplio catálogo para todo tipo de gustos, más allá del café, a través de diferentes variedades que se adaptan a todo tipo de gustos. Detalle que me ha agradado enormemente pensando en mi hijo. 
Marcas como L’Or, Marcilla, Milka nos ofrecen desde los mejores espressos a variedades más cremosas o con más cuerpo; también bebidas con sabor a cacao y tés de diferentes sabores. 

¿Qué bebidas incluye el pack de inicio?
  • L'Or: Un café de calidad con equilibrio entre los sabores intensos y los suaves. Hay 7 variedades para probar: Cappuccino, Forza, Late Macchiato, Decaffeinato, Fortissimo, Splendente y Lungo Profondo. 
  • Marcilla: Basado en el tueste a fuego lento, el café de Marcilla cuenta con la garantía de una marca histórica. El pack cuenta con Café con leche, Cortado, Espresso, Café largo y Descafeinado.
  • Milka chocolate: El sabor del chocolate Milka llega a nuestra taza gracias a esta bebida de cacao. ¡Ideal para los pequeños de la casa!
  • Especialidad láctea: ¿Nos apetece un poco de espuma cremosa sobre nuestra bebida favorita? Tan solo necesitamos insertar el T DISC de esta variedad y ¡listo!

¿Qué te han parecido estas cafeteras?

No hay comentarios:

 

Jessca de pa Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting