sábado, 28 de abril de 2018

Inauguración Burrito Blanco en Barcelona

Publicado por Jesscadepa en 12:00
El pasado día 11 de abril de 2018 fuimos invitados a la inauguración de la primera tienda física en España de Burrito Blanco situada en la calle Tenor Viñas nº5 de Barcelona. Una estupenda tienda de unos 150m2 dedicados a una selección de las últimas tendencias en ropa de cama, baño, cocina y complementos textiles para el hogar.
Burrito Blanco es una empresa con una gran trayectoria de más de 70 años de experiencia confeccionando textiles para el hogar de alta calidad y reconocibles por su suavidad, comodidad y durabilidad. Desde siempre han apostado en innovación constante y mucho esfuerzo, sin llegar a perder su calidad y tradición que les caracteriza.
Durante la presentación inaugural nos compartieron las últimas tendencias de su colección spring-summer 2018 tanto para ropa de cama, baño, cocina y mesa inspiradas en la naturaleza, con estampados tropicales y hojas XL y en el reino animal, que regresa con fuerza con diseños animal print en tonos neutros para aportar luz y proporcionar amplitud a las estancias del hogar. Los diseños geométricos en diferentes proporciones, de rayas o puntos en colores fuertes, toman también protagonismo en textiles y complementos esta temporada. Si buscas los colores estrella no dudes en hacerte con los rosa palo, azul índigo y verde botella ya sea en liso, sutiles estampados de flores o diseños geométricos sesenteros.
También nos adelantaron que la firma lanzará en el mercado una nueva colección de prendas sueltas (sábanas encimeras, sábanas bajeras, fundas nórdicas, fundas de almohada y fundas de cuadrante) en 17 colores distintos y fabricadas en un tejido de algodón 100% de máxima calidad. Además también ampliarán la línea de productos Burrito Blanco Baby con nuevas colecciones para cuna y maxicuna y el lanzamiento de sábanas y fundas nórdicas de algodón orgánico.
Rescato un post que hice sobre Burrito Blanco en el que te daba mi opinión sobre unos de sus productos para que si no conoces la marca te sirva de referencia.

A continuación te dejo con algunas fotos que pude sacar durante el día de inauguración de algunos de los productos de la tienda que más llamaron mi atención así como del pica-pica:



Y eso ha sido todo ¿Qué te ha parecido? ¿Conocías la marca Burrito Blanco?

No hay comentarios:

 

Jessca de pa Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting