domingo, 27 de agosto de 2017

Evento Mama Influencer Club

Publicado por Jesscadepa en 17:45
¡Buenas tardes!

Mientras la mayoría de gente disfrutaba de las iniciadas rebajas el día 1 de julio, un pequeño grupo de 9 mamás bloggers y youtubers nos reuníamos en el primer evento de Mama Influencers Club que tuvo lugar en la preciosa cafetería-juguetería babyfriendly llamada Baby Deli de Barcelona. Dicha tienda está situada en Avinguda Pau Casals número 6. Os dejo imágenes porque de verdad que da gusto tomarse algo en tan buen ambiente.
En este post quiero introducir cada una de las empresas junto a sus obsequios. Según vaya probando sus productos iré realizando las reseñas pertinentes de cada empresa.

El evento se inició con la presentación de Comansi que nos presentó las novedades de juguetes de verano, entre ellas ¡la vuelta de la bola loca!. También nos presentó un nuevo miembro en la familia Pocoyo, ella es Nina. Fueron muy pero que muy generosos con nosotras. Estoy deseando realizar un post para analizar en profundidad sus productos. La presentación dio hasta para una demostración de la bola loca de lo más graciosa. A continuación te muestro qué nos obsequiaron:
Le siguió la charla de BBGrenadine que presentó la cosmética de Sophie y las bolsitas Squiz. Para quien todavía no les conozca ellos son los distribuidores de Sophie la girafe (esto si que te suena más, ¿verdad? :P). También nos enseñó su nuevo nuevo biberón con succión similar a la succión materna ideal para lactancias mixtas. Si queréis saber más sobre la empresa os recomiendo leer este post que redacté sobre ellos.
Los próximos en exponer fueron EvaFarma que son una tienda online de venta de productos de parafarmacia y medicamentos sin receta. Nos presentaron la línea infantil de Mustela, especial para pieles atópicas. También nos presentaron un nuevo producto para la limpieza del culete de los peques que están presentado en hospitales. Estos fueron todos los detalles que nos obsequiaron:
Para finalizar las charlas de las empresas asistentes presencialmente contamos con la presencia de Abril et Nature que nos explicó con todo lujo de detalles los productos que ofrecen y cómo utilizarlos. Nos obsequiaron con un tratamiento capilar personalizado a nuestras necesidades, en mi caso fueron los siguientes productos:

A continuación te presento las empresas que realizaron una colaboración no presencial en el evento: 

Soyde es una empresa de etiquetaje para todo tipo de cosas: ropa, calzado, material escolar, etc. Nos obsequiaron con una SoydeBag que es una etiqueta con una cadena para usar en mochilas, carteras o maletas. Hay distintos modelos y yo elegí este de zorrito.
Peques guapos es una empresa de baberos quitababas de lo más cuca. Ya habían colaborado también en mi evento de mamas blogger&youtuber. En esta ocasión me obsequiaron con este precioso quitababas que además es de lo más fresquito, ideal para el verano.
Infertosa es una empresa de abonos orgánicos y sustratos para la jardinería que además han dado un uso dermocosmético a la turba natural. Ofrece distintos beneficios para la piel de los cuales os hablaré en otro post. Nos obsequiaron con un tubo de Cosmetic Moor Mud.
Arethe es una empresa de cosmética natural y libre de tóxicos para toda la familia. Puedes encontrar productos para el cuidado de cara, cabello, cuerpo, maquillaje, cuidado solar, etc. Nos obsequiaron con distintos productos de la marca Bema Baby a cada mami, a nosotros nos tocó el shampoo "Dolce Bagno" y el bálsamo para labios y nariz.
Protextrem es una marca de los laboratorios Ferrer especialmente dedicada a la protección solar. Ofrece un tipo de beneficio adicional a cada persona en función de sus necesidades. Concretamente a nosotras nos obsequiaron con el Sun Pediatric que es un fotoprotector en loción para la piel infantil.
Iroha Nature es una empresa de mascarillas faciales y corporales para mujer y hombre. Nos obsequiaron con un pack de mascarillas antifatiga, calcetines mascarilla relajante, mascarilla iluminadora y una práctica libreta para anotar todo tipo de notas.
Jardinería Canna es una empresa dedicada no solamente a llevar a cabo tus sueños de jardinería sino que además también ofrecen juguetes educativos para los peques. Si te apetece saber más puedes leerte este post en el que hablo de ellos con más detalle. Nos obsequiaron con distintos detalles y a nosotros nos dieron la oportunidad de probar este puzzle de caracol.
Sakai Laboratorios es una empresa que cuenta con más de 30 años de experiencia en alimentación ecológica, cosmética natural y fitoterapia. Nos obsequiaron con un par de galletas ecológicas sin aceite de palma de yogur y otra de cacao. También con el complemento alimenticio junior spray própolis y una bolsita.
Saro Baby es una empresa de puericultura que ofrece sus gamas de productos Saro Baby y Saro Classic. Nos obsequiaron a cada mami con un producto distinto y a nosotros nos tocó este atrapa todo (Cup Catcher):
Hadas Waldorf es una artesana que crea las preciosas hadas Waldorf. Por si no estás al corriente de qué son, las hadas Waldorf están elaboradas artesanalmente con lana 100% de merino que ha sido peinada y teñida con tintes naturales. Son protectoras por lo que se acostumbran a colgar en la habitación de los peques o donde pasen más tiempo la familia. Te muestro la mía:
Profesional Cosmetics es una empresa de fabricación y venta de productos profesionales para el cabello. Son especialistas en el color, contando con 110 colores que cubren el 100% del cabello blanco. Nos obsequiaron con el producto BEST10 benefits que proporciona un efecto anti-aging a nuestro cabello.
Rainbowtive es una empresa de gafas solares infantiles. Sus gafas ofrecen protección UV y además calidad de sus lentes permiten disfrutar a los peques del entorno con la máxima nitidez y color. A nosotros nos tocaron las siguientes:
Te tónic es una empresa fabricante de infusiones para gin tónic, tés y especias.  Nos obsequiaron con una explosión de aromas para Gintonic y un paquete para infusionar de aceite de oliva.
Kemphor es una empresa dedicada a la salud bucal con una experiencia de casi 100 años. Nos obsequiaron con un cepillo de madera y las pastas de dientes cuidado encías, clásica y blanqueadora.
Mami me mima es una empresa donde encontrarás accesorios para la lactancia, dentición y puericultura fabricados con materiales 100% naturales y mordisqueables. Nos obsequiaron con este precioso mordedor para el carrito de oreo azul.
Saphir perfumes es una empresa española con una larga trayectoría que desarrolla y fabrica perfumes para todas las edades y género. Nosotros vamos a poder probar Saphir Kids Blue (para mi hijo) y te verde de Ceylán Fruits Attraction (para mi).
Etre Belle / Bottega di Lungavita son dos empresas de cosmética, maquillaje y cuidado facial y corporal que nos obsequiaron con una prebase de maquillaje con ácido hialurónico y varias muestras de sus productos.
FarmaConfort es una empresa de productos para la higiene intima. Ejemplos de sus productos son tampones, compresas, copas menstruales, etc.  Me obsequiaron con pack de compresas ultra día y discos desmaquillantes.
Y también quiero agradecer a Alicia de Érase una vez fotografía por cubrir el puesto de fotógrafa en el evento e inmortalizarlo. A continuación te dejo algunas de las fotografías:









Y eso es todo. ¿Qué te ha parecido? Si te gustaría poder asistir a futuras convocatorias estate atenta a nuestra página de instagram.

2 comentarios:

 

Jessca de pa Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting