jueves, 27 de julio de 2017

Sello de calidad InsectDhu de Mama Natura

Publicado por Jesscadepa en 1:14
¡Hola!

Hemos sido seleccionados desde @Madresfera para poder probar y dar nuestra opinión sobre los productos #SCInsectDhu de #MamaNatura. Cuentan con un total de 175 bloggers seleccionadas para ver si estos productos pasan el sello de calidad o no. Así que vamos allá con nuestra experiencia.
Parece que los bebés sean una delicia para los mosquitos, porque con mi hijo hacen el agosto. Lo único que me salva es que por suerte no es de rascarse y relativamente lo lleva bien. No obstante, como madre no puedo evitar preocuparme e intentar hacérselo más llevadero.

Los productos InsectDHU® proporcionan cuidado y protección de la piel frente a irritaciones producidas por insectos, medusas y plantas urticantes. Está fabricado a base de plantas cuyas propiedades calman y protegen la piel irritada por los agentes externos especificados anteriormente. No contienen amoniaco y tienen un agradable olor a citronella. Son aptos para toda la familia y están compuestos por Ledum palustre (alivia los síntomas de las picaduras), Echinacea angustifolia (antiinflamatorio), Urtica urens (calma el picor), Aceite de citronella (ahuyentador de mosquitos), aceite de eucalipto (antiinflamatorio) y agua de hamamelis (calma y regenera la piel).
Hemos podido probar sus dos tipos de formato: InsectDhu® gel y InsectDhu® roll-on; ambos contienen los mismos principios activos. El primero viene en tubo de 25ml y es de uso tópico mientras que el segundo viene en formato 10ml con roll-on, es de uso externo y puede usarse desde los 0 meses.

Desde Madresfera nos indican que valoremos los siguientes aspectos:
  • Eficacia: ambos han sido eficaces sobre picaduras de mosquito. 
  • Olor: el olor es de 10! Me encanta, es un olor muy pero que muy agradable.
  • Los formatos disponibles: Me quedo con el formato roll-on puesto que me ha parecido más práctico.
  • La composición: el hecho que no contenga amoniaco ni corticoides hace que me sienta más tranquila al usarlos puesto que no es bueno abusar de las corticoides.
Así que en resumen, recomiendo los productos porque han sido eficaces tanto para mi peque como para mi misma. La olor y la textura también son un punto a favor.

Y eso es todo por mi parte. ¿Has probado los productos InsectDHU®? ¿Usas algún producto para las picaduras? ¿Cúal?

No hay comentarios:

 

Jessca de pa Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting