lunes, 3 de julio de 2017

HELIXIUM de Skinature

Publicado por Jesscadepa en 20:33
¡Hola!

Hace ya algún tiempo que no subía ningún post sobre belleza así que voy a romper con esa racha. En esta ocasión voy a hablar de una empresa de cosmética a la que fui invitada a asistir a una charla presencial en la fería Biocultura de Barcelona. A parte de presentarse como marca y como es su sistema de fabricación, nos presentaron su gama HELIXIUM de baba de caracol. Ellos son Skinature.

Skinature es una empresa que surge para cubrir un nicho de mercado inexistente en España, una dermocosmética de salud sin tóxicos. Se basa en la necesidad de la piel de cada persona y desarrolla productos con fórmulas únicas y con ingredientes naturales y ecológicos. Sus ingredientes son de origen natural y biológico, prioritariamente originarios de granjas orgánicas que preservan los recursos del planeta.

Su gama HELIXIUM está compuesta principalmente de baba de caracol que es altamente rica en regeneración celular (alantoína), proteínas y vitaminas para la nutrición de la piel, proteínas capaces de romper las paredes celulares bacterianas, regeneradora de los tejidos dañados (ácido glicólico), hidratación (ácido hialaurónico). Como detalle a destacar, recogen la baba con un bastoncito caracol a caracol en vez de hacerlo automatizado.
Para poder probar la eficacia de sus productos, me obsequiaron con una agua miscelar, la crema confort, una muestra de sérum y una muestra de exfoliante.
  • Agua miscelar: Es un agua fresca y delicada que limpia y elimina las impurezas de la piel y el maquillaje del rostro y del contorno de ojos. Con propiedades regeneradoras gracias al agua floral de sauco (descongestiva y suavizante) y aloe vera (regenerador y antioxidante), aportando una sensación de pureza y suavidad. 
  • Crema confort: crema que aporta suavidad e hidratación a todo tipo de pieles. Concebido a base de plata coloidal (antiinflamatoria y conservante natural), agua de flor de pomelo (antioxidante), aloe barbadensis (regenerador y antioxidante), manteca de Karité (reparadora y nutritiva), aceite de Argán (regenerador) y del Complejo Exclusivo Helixium, que hidrata, regenera los tejidos dañados y refuerza la generación celular.

  • Crema exfoliante rostro: exfoliante que reorganiza la dermis, fortalece el sistema de regeneración celular. Con propiedades antiarrugas, blanqueantes y anti-imperfecciones cutáneas. Entre sus ingredientes se encuentran: plata (anti-inflamatorio y regenerador), agua florar de pomelo (antioxidante). aloe vera (regenerador y antioxidante). manteca de Karite (nutre y repara). aceite de Argán (regenerador). cocos nucífera que son los gránulos exfoliantes antioxidantes.
  • Serúm intensif: a base de baba de caracol y chayota son fuente de aminoácidos y regeneradores de la piel. 
Mi opinión: se nota que han cuidado su packaging puesto que luce elegante y de lujo. En cuanto a la eficacia de los productos puedo verificar que dejan el cutis muy pero que muy suave desde la primera aplicación. La parte regeneradora creo que todavía debo seguir usando un poco más de tiempo los productos puesto que no puedo confirmar al 100% de su eficacia. En cuanto a la crema confort me ha parecido un poco espesa para lo que estoy acostumbrada. Con muy poco producto te dará para toda la cara de sobras. En cuanto al olor no han terminado de convencerme, para que te hagas una idea huele a baba de caracol. A pesar de lo dicho los considero una muy buena opción puesto que son sin parabenos ni tóxicos que siempre es de agradecer para nuestra piel. Recomiendo que los pruebes porque la suavidad con que te dejan la piel vale, y mucho, la pena.

Para terminar me gustaría agradecer a Marcela y Sebastian por invitarnos a la charla y explicarnos los productos que ofrecen. Fueron muy amables y atentos (iba con mi hijo que tenía mucho sueño y estaba tontorrón...).

¿Conocíais Skinature? ¿Has usado productos con baba de caracol? ¿Qué te han parecido los productos ?

No hay comentarios:

 

Jessca de pa Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting