jueves, 5 de enero de 2017

Sesión fotográfica con Fotosalniu

Publicado por Jess Swan en 18:34
¡Hola!

Como puedes observar por el título de este post quiero hablarte y mostrarte lo que fue la primera sesión de fotos de mi hijo. Desde el embarazo que deseaba realizarle una sesión pero hasta ahora no ha podido ser. Es muy especial porque es la primera navidad de mi hijo y verle vestido de Papa Noel es inolvidable.

Las fotografías fueron realizadas por Fotosalniu, administrado por dos hermanas que llevan la magia allá donde van. Realizan fotografías de embarazo, newborn, bodas y sesiones especificas por la temporada (como por ejemplo de Navidad). Ambas chicas son muy atentas y totalmente dispuestas a que la sesión sea un éxito. Siguen el ritmo del pequeño y paran todas las veces que haga falta. Por suerte Marc sólo tuvo que hacer un parón para cambiar el pañal. Hacen sesiones de foto en exterior y, en nuestro caso, fueron super amables por adaptarse y venir a Barcelona, puesto que no tenemos coche y nos era difícil ir a Sabadell. Nosotros realizamos el pack mediano de la campaña de Navidad. El precio fue de 80€ en el que se incluía 15 fotos editadas en formato digital entregadas con un pen y 6 fotos impresas (editadas también) a modo postal. Nos lo entregó con esta presentación tan cuqui:
Las podéis encontrar también en Facebook e Instagram.

¿Que te ha parecido la sesión de fotos? En caso de que tengas hijos¿le hiciste una? En caso de que no ¿te animarías?

Saludos y feliz noche de reyes.

10 comentarios:

  1. Yo me hice un album se seguimiento... desde que estaba embarazada hasta el primer año de mi hijo... y me encantó, fueron 4 sesiones donde disfrutamos muchisimo el niño y yo (el papi menos,.. no le gustan mucho las fotografias),
    Luego cuando empezó el cole le hice otra sesion de fotos.. al finalizar el verano.
    Y la ultima sesion ha sido al empezar la primaria, quiero tener un recuerdo de las etapas más importantes... y desde luego como un profesional nadie!!

    ResponderEliminar
  2. El video de como lo van haciendo es muy chulo.
    ¿No hacía frío para hacer las fotos de exterior así solo con traje de Papa Noel o en camisita?
    No hice sesiones de fotos con un especialista pero nosotros somos como los Japos que hacemos fotos de todo.

    ResponderEliminar
  3. Soy amante de las fotografías. Me chiflan. Nosotros también hicimos una sesión de fotos a nuestro hijo mayor, queremos hacerla de nuevo con el pequeño también, pero no encontramos el momento. Me ha parecido un precio muy bueno el pack que cogisteis y la presentación esta preciosa. Encima os dieron también fotos impresas, eso ya no se suele ver mucho. Me encanta

    ResponderEliminar
  4. Pues, el resultado es realmente muy bonito. Admiro la paciencia del niño para permanecer tranquilo que ya es mucho y vestido así, se ve precioso. Tal parece que aun no hacía el frío que está cayendo ahora mismo, me asusta verlo tan desabrigado con las gripes que hay ahora mismo. Lo importante es el momento y que hayan disfrutado juntos. Además del servicio a domicilio que cuando no se tiene coche y se quiere hacer algo así, no sea una limitante el desplacerse, algo que habla muy bien de las fotógrafas.

    ResponderEliminar
  5. Está muy bien hacer un video de como se ha realizado las fotos, debe ser muy emocionante hacer la primera sesión fotográfica del peque y tienes razón la primera Navidad es algo especial e inolvidable. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Sí que me animaría si tuviera hijos. Soy partidaria de las fotos y más de pequeños en esas fechas tan señaladas. Cuando pasa el tiempo, se agradece ver las fotos que sacaste en su día.

    ResponderEliminar
  7. Hola buenas!
    Me encantan estas sesiones fotográficas. Son inolvidables y más si lo reslizar porfesionales tan buenos . Me ha encabtado. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Que linda sesión de fotos ! tu bebé le costó un pelin adaptarse a la situación pero quedó monisimo..

    La verdad es que he de felicitar a las chicas por el resultado de la sesión....saludos !

    ResponderEliminar
  9. Como se suele decir: en mi época no había de esto. Así que no me importaría en el futuro e hipotético caso de que tuviera hijos tener un recuerdo tan entrañable como este. Bss.

    ResponderEliminar
  10. Estas sesiones son preciosas, sobre todo si cuentas con un profesional que te genere confianza, me encanta es precioso el resultado.

    ResponderEliminar

 

Jessca de pa Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting