miércoles, 18 de enero de 2017

MEGA Haul + Experiencia del MamaMeetingBCN

Publicado por Jesscadepa en 18:26
¡¡Hola!!

En este post vengo a explicaros la experiencia en el Mama Meeting BCN o primer evento de mamás bloggers & yotubers de Barcelona organizado directamente desde Jessca de pa. Sólo comentar que en este post voy a explicar las empresas asistentes y lo que nos obsequiaron. Mis impresiones sobre los productos las daré en próximos posts. Una vez aclarado esto, empezamos.

El evento tuvo lugar el 19 de noviembre en la cafetería Atelier by Amis de Barcelona. Allá nos reunimos un total de 8 mamis bloggers y/o youtubers El evento fue totalmente babyfriendly por lo que muchas de nosotras fuimos con nuestros peques y algún acompañante más. Antes de realizar las presentaciones nos tomamos un tiempo para hablar y conocernos mejor entre nosotras. Después tuvieron lugar las charlas por parte de las empresas presenciales y posteriormente la presentación a mi cargo de aquellas empresas que no pudieron asistir pero quisieron colaborar.



PromoFarma es una farmacia online con la que cuentan con más de 35.000 productos de parafarmacia al mejor precio. Nos dieron un obsequio personalizado, en el mío había una pistola de agua, un limpiador nasal, un agua miscelar, dos tabletas Biomanan, dos muestras de bálsamo respiratorio y dos revistas "Cuídate".

El Bebé Aventurero es una empresa de distribución de productos para bebés, con sede en Barcelona y presencia en toda España. Disponen de productos para la lactancia, higiene, coches de paseo, juguetes, etc. Nos obsequiaron con un coche de la marca GoGrippers de Oball.
NAÏF es una marca de holandesa de productos de cuidado para los bebés y niños pequeños. Únicamente utilizan los ingredientes que la piel de un bebé realmente necesita. Sus productos son de la más alta calidad y sus ingredientes son naturales…y huelen fantásticamente bien. Nos obsequiaron con distintos productos de su marca, a mi me tocó el milk bath oil. Además nos regalaron un baby travelkit que contiene un champú, una crema para el pañal, loción para el cuerpo, gel de baño y un babero. Por si fuera poco también realizaron un mega sorteo con un lote con todos sus productos a talla normal para una única afortunada que fue Sandra.

BBGrenadine es una empresa de distribución e importación de productos de alimentación, baño, higiene, paseo,etc. Ejemplo de sus productos es Sophie la Girafe. Nos obsequiaron con su kit starter de cosmética de Sophie la Girafe y una de las bolsas de comida reutilizable de la marca Squiz.


Bebe Innova es la empresa distribuidora de los productos de Dr. Brown's y la leche de cabra CapriCare. Nos dieron un obsequio personalizado a cada una, a mi me tocó un mordedor, dos chupetes y un vaso antiperdidas. Capricare nos obsequió con varias muestras de su leche de cabra.

Tigex es una empresa que lleva más de 50 años acompañando bebés y papás en todos los momentos de la vida. Sus productos son diseñados para favorecer el desarrollo y la estimulación del bebé según su etapa. Nos obsequiaron con distintos productos, en mi caso fue una mochila isotérmica para guardar los alimentos y realizaron dos sorteos en el cual me tocó está cuchara de mango alto.

Soyde es una empresa donde poder realizar etiquetas con tu nombre para marcar la ropa y material escolar de toda la familia. Sus productos cumplen totalmente la normativa y se comprometen a no utilizar productos químicos potencialmente peligrosos para la salud. Me obsequiaron con el pack iniciación compuesto por 6 pegatinas redondas, 20 etiquetas para ropa termo-adhesivas,4 pegatinas grandes, 6 pegatinas pequeñas, 3 pares de pegatinas especiales para calzado y 8 mini-pegatinas. También sortearon otro pack iniciación y un saco navideño personalizado.

Mimuselina es una empresa de muselinas, bodys, arrullos, canastillas personalizadas y regalos para bebé y embarazadas. Nace de la propia experiencia como padres y del deseo de ofrecer la mejor calidad y suavidad a los bebés así como la practicidad tan necesaria para las mamis en el día a día. Nos obsequiaron con un chupetero, un babero y una muselina con el mensaje "mi mamá es blogger".

Marietina diseños es una empresa que realiza todo tipo de recordatorios personalizadas como por ejemplo para bodas, comuniones, etc. Además también puedes encontrar cuadros, bisutería, álbumes y regalos. Todos sus productos son 100% artesanales. Nos obsequió con distintos productos, en mi caso un imán de una virgencita y una agenda.

Peques Guapos es una empresa creada por una mujer sueca afincada en España que vio que en el mercado español no habían los baberos quitababas mientras que en su país natal era lo más normal. Es por eso que decidío crear Peques Guapos, una empresa de baberos quitababas que mantienen al pequeño con el pecho seco durante todo el día sin tener que prescindir del estilismo. El babero ayuda a absorber la humedad y las babitas de los peques durante la dentición y a su vez forma parte del conjunto. Nos obsequiaron con un babero quitababas de estampados diferentes, a mi me tocó este de temática extraterrestre.

Kangura es una empresa especialista en portabebés ergonómicos desde 2009. En Kangura creen en los grandes beneficios de llevar al bebé y ayudan a las madres y padres a escoger los portabebés adecuados, usarlos correctamente y disfrutarlos. Realizan talleres de portabebés en los que explican en detalle cada producto, indicando en qué momento es mejor usar cada uno de ellos. Obsequiaron con distintos productos, en mi caso podré disfrutar de la Boba 4G y la Beco Toddler.

I do proyect es una tienda online para comprar kits de manualidades y labores con instrucciones, trucos e ideas. También puedes comprar productos para que puedas llevar a cabo tus DIY. Nos obsequiaron con un curso a elegir entre Chalk Paint, scrapbooking, carvado de sellos, cerámica o aguja mágica.

Panini Books edita los mejores libros infantiles en castellano y catalán ofreciendo a las familias la posibilidad de elegir y comprar dentro de su amplio catálogo online. Nos obsequiaron con un libro diferente a cada una, a mi me tocó "El libro de la película".

Lets family es la comunidad para embarazadas, madres y familias jóvenes con todo lo que puedas necesitar para tu bebé y tu embarazo: información. consejos, guías, ofertas, promociones, etc. Nos obsequiaron con la canastilla Familia que contiene un pack de yogures, un pañal talla 4, muestra de leche, un sobre de cereales sin gluten, una botella de agua y unos tapones para beber de la botella.

Bebe Rebelde es una distribuidora de productos de puericultura intantil. Entre sus marcas se pueden encontrar Theraline, Babyzen, Diono, Melobaby, Takata, Pabobo, Melobaby, Babybrezza y Pixie. Nos obsequiaron con una tortuga de colores quitamiedos/baño de Pabobo.
Peso Pluma fue la encargada de llevar a cabo las fotografías del evento. Ofrece servicio de fotografía de new born, embarazo, bebes, niños y familias. Puedes ver las fotografías del evento aquí.

Aire de fiesta es una tienda online de productos para fiestas o ocasiones como bodas, comuniones, etc. Ellos colaboraron con dos marcos para el photocall.

Agradezco especialmente a MamaCuchufleta por el detalle de este atrapasueños que nos realizó. Ella también fue una de las mamis asistentes.
Aprovecho la ocasión para compartir el vblog del evento.

Y eso es todo. ¿Que os ha parecido? Pronto subiré reseñas de los productos.

Un fuerte abrazo.

19 comentarios:

 

Jessca de pa Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting