viernes, 1 de julio de 2016

Look veraniego

Publicado por Jess Swan en 15:14
¡Hola hermosas!

En el día de hoy me siento coqueta y me gustaría hacer un post algo distinto de lo habitual. Como ya sabéis, normalmente hago reseñas o recomendaciones de productos pero me ha dado la vena y os quiero enseñar el outfit que llevo.

Y os preguntareis a qué viene esta loca enseñando su look y rompiendo la temática del blog. Es muy sencillo. Simplemente reivindicar lo enamorada que estoy de ser mamá. Sí, no me he vuelto loca. Tarea agotadora pero que con sólo una sonrisa del retoño te llena totalmente por dentro. Entre tanto cambio de pañal, dar el pecho, meneo para dormirle y otro sin fin de tareas que pide mi bebe no me da tiempo ni de prestarme atención a mi misma. Así que hoy me siento coqueta y quiero compartirlo, simplemente eso. 

¡Un saludo a tod@s!

Blusa: G&M
Pantalón: Berska
Bolso: Misako
Zapatos: Mipascu
Gafas: Humphrey's - Eschenbach



8 comentarios:

  1. Hola!! muy guapa y fresquita, desde luego el outfit es genial para salir a pasear o para tomar algo en una terraza. El bebé guapísimo :D :D Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola que lindo look y mas por que lo sabes lucir con tu peque, te ves radiante y feliz y bueno nuestros hijos siempre son la gala en la foto, saludos lindo look me gustaron tus zapatilas ☺♥

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Lindo look un básico!! Es la primera vez una bloguera mama haciendose las fotos con su niña !!! Me parece muy dulce!!! Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  4. Que linda. Es que el verano nos cambia por completo. Creo que es la primera vez que paso por aquí y me ha gustado mucho.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Me encantó ese look tan fresco y juvenil, nunca pasará de modas

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas fotos. Excelente calidad y que dios colme de bendiciones tu bebé

    ResponderEliminar
  7. El look es estupendo y fresquito para combatir el calor. Me encanta la foto con el bebé, es guapísimo. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, un outfit super veraniego! Claro que sí, hay que ser mamá pero también mujer y como no, coqueta, así que estoy de acuerdo contigo. Felicidades tienes un bebé precioso!

    ResponderEliminar

 

Jessca de pa Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting