viernes, 10 de junio de 2016

Pizzas de pera y mozarella

Publicado por Jess Swan en 9:46
¡Hola!

Mmm este post huele a receta. ¿Qué ayer hacían promoción de pizzas familiares a 6€ en el Telepizza?. Sí, me picó el gusanillo de pizza y por eso traigo lo que hicimos ayer para cenar. No fuimos a comprar las pizzas sino que las hicimos en casa aprovechando rebanadas de pan. A parte de ricas son muy sencillas y rápidas de realizar. ¡Y totalmente personalizables!


Ingredientes:
  • Rebanadas de pan.
  • Tomate frito.
  • Mozarella fresca.
  • Mozarella en lonchas.
  • 2 peras.
  • Olivas.
  • Queso rallado.
  • Orégano.
Pasos:
  1. Precalentar el horno a 200ºC.
  2. Poner las rebanadas en la bandeja que posteriormente introduciremos en el horno.
  3. Poner una cucharada sopera de tomate frito en cada una de las rebanadas y repartir equitativamente.
  4. Añadir orégano al gusto.
  5. Poner una o dos rodajas de mozarella fresca.
  6. Poner una loncha doblada de mozarella en loncha.
  7. Poner las peras cortadas a tiras.
  8. Poner las olivas cortadas a rodajas.
  9. Añadir el queso rallado por encima.
  10. Meter la bandeja al horno y dejar unos 10-15 minutos (hasta que esté doradito y la pera tierna).

¡Más simple y rico no puede ser! Ideal para cuando quieres una comida/cena rápida sin complicarte mucho. Ahora sólo queda que lo pruebes en casa y me digas qué te ha parecido :)



35 comentarios:

  1. Lo que son peras y queso solo sí que combinan bien, pero es la primera vez que veo incluir las peras en una pizza, será por experimentos jajaja
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya ves pero la verdad es que combinan muy bien😊 se ha convertido en una de mis pizzas favoritas cuando vamos a restaurantes italianos 😋

      Eliminar
  2. Tengo hambre!! Jajaja me la has antojado. La haré experimentado porque nunca he probado la pera en una pizza, me da curiosidad saber qué sabor le da. Gracias por la receta xoxox

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le da un toque dulce 😊 sobretodo ojo que esté bien cocinada y no este dura 😋 cuando la hagas acuérdate de hacer una foto y nos la compartes 😉

      Eliminar
  3. Mmmmm qué buena pinta! Además me encanta la pizza! Es verdad que nunca había probado pera en una pizza, en empanada sí pero habrá que probarla :) Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te gusta la pizza no te lo puedes perder 😊 ya me dirás qué te ha parecido 😁

      Eliminar
  4. ¡Pero qué buenas se ven! Voy a tener que probarlas más pronto que tarde, nunca he comido esta combinación, pero sí me gusta la pizza hawaiana, así que creo que me atreveré a experimentar. Gracias por la receta, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a que lo pruebes! Yo no soy demasiado de mezclas raras pero esta me tiene conquistada la requeterecomiendo! Ya me dirás qué tal te ha parecido 😋

      Eliminar
  5. Yo también me hago pizzas con pan!! Pero las mías suelen llevar queso, jamon york, piña y huevo. Y cuando salen del horno, les pongo un poco de cebolla crujiente y para mi estan de muerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo probaré la próxima vez 😊 lo bueno es que tienes un sinfín de opciones y para todos los gustos. Además sirve tanto como base de pan o masa de pizza 😁

      Eliminar
  6. Se ve muy deliciosa la pizza y que original la mezcla con la pera. la verdad es que pinta genial y mira tu todas las opciones que hay para preparar cosas delis.

    Saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto! Fácil, rápido y económico jeje

      Eliminar
  7. NOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Yo que estaba ya con la operación bikini, OMG tengo que hacerlo :((((((((( jajajaja gracias por compartir!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja bueno un día te puedes dar un capricho 😉 estaremos esperando saber qué te ha parecido 😋

      Eliminar
  8. Que facil de hacer la verdad, cambiaria las pera es algo que no me gusta mucho, manejar la misma receta con un ingrediente distinto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te gusta la pera puedes cambiar el ingrediente, por ejemplo con atún o añadir distintos tipos de queso 😊 es lo bueno que puedes hacerla al gusto y son fáciles y rápidas de hacer 😊 si te animas puedes compartir fotos de tu pizza y nos cuentas qué ingrediente has usado 😉

      Eliminar
  9. Pues se ve fácil de hacer, ideal para el fin de semana o para sorprender a mis pequeños en cualquier momento gracias por la receta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es ideal. Además la puedes hacer al gusto de los peques e incluso pueden ayudar a prepararla 😊

      Eliminar
  10. Buenísimas!! y sencillas de hacer. Algo así habia intentado antes pero nunca con peras, desde luego es todo un descubrimiento. Gracias por compartir la receta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doy fe de que están muy buenas y dan mucho juego 😊

      Eliminar
  11. La receta viene genial porque tengo una base de pizza ecológica en la nevera y esta opción tuya con pera me ha dado mucha curiosidad, me ha parecido muy original y como me gusta mucho la fruta seguro que es un éxito, gracias por compartir la receta, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa, ya me dirás qué te ha parecido 😊

      Eliminar
  12. Jolin que hambre me entró y eso que comí hace nada, me encanta la pizza pero nunca se me ocurrió hacerla así. Gracias por la receta. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay mil combinaciones jeje si te animas a probarla no dudes en compartir tu opinión 😊

      Eliminar
  13. Me encantan! Yo hago unas iguales, con gambas o langostinos, queso y alioli de base, y más queso por encima. Están impresionantes. Ah, yo primero tuesto el pan para que esté crujientito porque luego sólo se hace lo de arriba, y le echo un chorreón de aceite! Pruebalo y me cuentas! Un besote y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía tengo que probarlo!!! A nosotros si que se nos tuesta el pan, supongo que es depende del rato que lo dejes hacer 😊 gracias por la recomendación, un beso 😘

      Eliminar
  14. con pero, nunca me lo hubiera imaginado, habrá que probarlo, ya os contaré que opina mi familia. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto! Estaré encantada de saber qué les ha parecido 😊 un beso!

      Eliminar
  15. Esto le chifla a mi peque estoy mas que segura que con tus pautas lo sorprenderé, es muy fácil y super delicioso, apuntadisima tu recomendación ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos dirás si le ha convencido la pizza al peque 😉

      Eliminar
  16. Qué buena pinta tiene guapa, se ve genial y delicioso. Además de súper original. Me encanta, yo me la apunto para hacerla un día de estos se ve genial, gracias por la idea :)

    ResponderEliminar
  17. Madre mía me encanta, que buena pinta, Te invito a conocer mi blog.
    Las siete maravillas de Amanda.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  18. Qué delicioso!!!!! Me encanto lo tengo que probar lo prepararé se me antojo un montón. Gracias por el delicioso post, besitos ❤️

    ResponderEliminar
  19. Me ha resultado super curioso la combinación con pera! Pero experimentando descubrimos nuevos sabores! Todo sería probar :)

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  20. Nunca he probado pizza de pera, qué pintaza y qué ganas de probarla!

    ResponderEliminar

 

Jessca de pa Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting