lunes, 7 de diciembre de 2015

Reseña desodorante de rosa mosqueta de Babaria

Publicado por Jess Swan en 14:30
Hola!!

Esta semana os voy a compartir uno de mis productos estrella. Se trata de nada más ni nada menos que del desodorante de rosa mosqueta de la marca Babaria.
Vamos a ver sus características y a continuación os doy mi valoración y el por qué me agrada tanto.
El desodorante roll-on rosa mosqueta no contiene alcohol y tiene una duración de acción 24 horas. Viene presentado en un frasco rectangular de cristal de 75 ml. con una tapa granate de plástico. Además los productos de Babaria son no testados en animales. Y, para quién no lo sepa, la rosa mosqueta aumenta la hidratación cutánea proporcionando firmeza y elasticidad a la piel.

Ingredientes:

Este desodorante se compone de: agua, clorohidrato de aluminio, aceite de rosa mosqueta, isohexadecano, ciclopentasilozano, steareth-2, steareth-21, farnesol, phenoxyetanol, etilparabeno, metilparabeno, 2-bromo-2-nitropropano y perfume.

Opinión personal: No tenía mucha fe cuando mi madre me compró este producto, puesto que había estado probando otros desodorantes pero su olor se iba enseguida. Este no me abandona proporcionándome un agradable olor a rosa sutil, fresco y suave. Tiene un olor muy agradable y efectivamente dura las 24 horas que promete. Hagas el ejercicio que hagas o sudes lo que sudes su olor a rosa sigue estando ahí, cosa que agradezco mil. Otro punto por el que he decidido no volver a comprar otro desodorante que no sea este es que cunde un montón. Llevo bastantes meses usándolo y, como podéis ver en la imagen, todavía me da para bastantes más. No recuerdo exactamente el precio pero por todo lo que dura está muy bien rentabilizado. Su textura es cremosa y en ninguna ocasión me ha dejado marcas en la ropa. Deja la piel de la axila muy hidratada y no hay problema para usar el producto recién depilada :)
Si he de decir algo en su contra sería que no me agrada demasiado que lleve clorohidrato de aluminio.

Si también lo habéis probado os animo a dar vuestra opinión y en caso contrario espero que os haya gustado el artículo.

Saludos!

3 comentarios:

  1. Yo compré el verde que tiene aloe vera y he de decir que no me ha convencido. El aluminio a la larga me provoca "dolor" en la axila (una sensación extraña) y no me gusta. Además, el hecho de que sea roll on no me termina de convencer, por muy higiénica que seas con el tiempo siempre se queda un olor extraño en la bolita que me tira para atrás. Eso si, huele estupendamente jeje.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por tu aportación :D. No he probado el de aloe vera ni noto ninguna sensación extraña en la axila y llevo meses utilizándolo. Los otros desodorantes roll-on que había probado no me habían gustado porque dejaban una película en la bolita que se seca, pero este nada de nada. Además que ningún otro desodorante había sido capaz de neutralizar mi olor corporal (jajaja que mal suena). Así que simplemente genial :)

    ResponderEliminar
  3. Qué bien! me gustaría probarlo, a parte de que se ve más natural que otros que venden en os súpermercados.

    ResponderEliminar

 

Jessca de pa Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting