domingo, 20 de diciembre de 2015

Ganar dinero con Gelt

Publicado por Jess Swan en 1:00
Hola!

Vengo con una entrada que seguro que os gustará a todos. ¿Queréis ganar dinero haciendo la compra habitual en el supermercado? Si vuestra respuesta es sí (y más en estos tiempos) sigue leyendo.
Os presento la app para smartphone Gelt. ¿De que trata Gelt? Funciona como un monedero virtual en el que vamos acumulando dinero según vayamos realizando nuestras compras. Al llegar a la suma de 20€ podremos retirar el dinero acumulado desde un cajero automático. ¿Y cómo acumulamos el dinero? Cada semana aparecen nuevos productos promocionados de diversas categorías (alimentación, droguería, etc.) y que, si nuestra lista de la compra incluye alguno de ellos, bastará con enviar una foto del tiquet de compra desde la misma app y esperar su validación para que nos añadan el reembolso correspondiente al monedero virtual de Gelt. Como veis el funcionamiento es muy sencillo. Os dejo unas capturas para que os hagáis una idea de su diseño:
Puedes descargarte esta app gratuitamente desde el Play Store (para Android) o App Store (para iOS). Os agradecería que si os la descargáis añadáis el código "3XES6".

¿Te ha gustado la entrada? ¿Quieres que comparta más apps que permiten ahorrar o ganar dinero? Pues no lo olvides, deja tu comentario :)

No hay comentarios:

 

Jessca de pa Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting