¿Qué tendrán las pizzas que tanto gustan a grandes y pequeños? ¿Igual porque son muy versátiles y las podemos hacer al gusto? En esta ocasión te comparto una variante de las pizzas, ellas son las pizzadillas. Son muy rápidas y fáciles de tener listas, si quieres saber cómo prepararlas presta atención.
INGREDIENTES:
- Tortitas de trigo, integrales o maíz (2 por pizzadilla)
- Salsa de tomate
- Queso rallado o mozarella
- Una pizca de orégano
- Albaca fresca o seca
- Salchicas (puedes poner lo que más te guste como por ejemplo: jamón serrano, jamón dulce, pollo, atún...)
PREPARACIÓN:
Te detallo el paso a paso para preparar las pizzadillas:
- Ponemos un poco de aceite de oliva en una sartén a fuego medio.
- Colocamos la tortita a la sartén que será lo suficientemente amplia de diámetro para que la tortita no se doble. Cuando este doradita le damos la vuelta.
- A continuación añadimos tomate frito por toda la superficie y luego añadimos queso.
- Ahora le ponemos otra tortita encima. Le damos la vuelta a las tortitas y cocinamos por el otro lado unos minutos. Asegúrate que la tortita esté ligeramente dorada por ambos lados para seguir con la receta.
- Le añadimos a la tortita otra cucharada de salsa de tomate, queso mozzarella, y otros ingredientes a nuestra elección. En este caso salchicha que teníamos previamente cocinada, hojas de albahaca y orégano. Pero la puedes hacer a tu gusto. Algunas ideas pueden ser añadir pollo, jamón serrano o atún
- Tapamos y apagamos el fuego para que se termine de cocinar con el calor residual durante unos minutos
¿Qué os ha parecido? ¿Os animáis a prepararlas? Sí las hacéis no os olvidéis sacarle una foto y etiquetarme en mis redes para ver tu resultado.
Instagram · Facebook · Twitter
No hay comentarios: