martes, 7 de noviembre de 2017

4 trucos para disimular las canas

Publicado por Jesscadepa en 9:00
Desde el momento en que supe que estaba embarazada que no me tiño el cabello hecho que hace que mi única cana se vea reluciente en contraste a mi cabello castaño oscuro. En este post quiero hacer una recopilación de truquillos que podemos hacer para disimular las canas y rejuvenecer nuestro cabello.

1. Apuesta por crear reflejos naturales.

La manzanilla puede serte un perfecto aliado para crearte unos reflejos naturales con el que poder disimular las canas. En mi opinión te recomiendo la gama reflejos naturales de Intea, en el siguiente vídeo te explico y muestro la evolución de mi cabello usando sus productos.

2. Usa un spray cubre canas.
Serán tus salvadores si te encuentras en el apuro y necesitas un apaño rápido. Los hay de todos colores y aptos para todo tipo de cabellos. A mi me llama mucho la atención el spray retoque expres de Colorcrem que promete cubrir las raíces y canas de forma fácil y rápida en cuestión de segundos. Ideal para situaciones de urgencia o para prolongar el tiempo entre coloración. En función de la cantidad aplicada puedes usarlo unas 15-20 veces. Disponen de 6 tonos para cubrir tus necesidades:

  • Retoque Expres Negro: elimina las raíces en cabello negro
  • Retoque Expres Castaño: elimina las raíces en cabello castaño
  • Retoque Expres Marrón: elimina las raíces en cabello castaño oscuro
  • Retoque Expres Caoba: elimina las raíces en cabello caoba y rojizos
  • Retoque Expres Rubio: elimina las raíces en cabello rubio oscuro a rubio claro
  • Retoque Expres Rubio claro: elimina las raíces en cabello rubio a rubio claro

Su funcionamiento es tan sencillo como agitar el spray antes de usarlo y pulverizarlo a unos 10cm para una perfecta distribución de los pigmentos y un resultado natural. Para evitar manchar la ropa te recomendaría que te cubrieses con una toalla o capa y en caso de mancharte la piel se puede eliminar con agua. Su precio es de 3,95€

3. Usa champú colorante.

Un sistema similar al anterior a diferencia que puedes aplicarlo durante la ducha en formato champú. El efecto cubre canas sólo dura unos 6-10 lavados y no daña el cabello. Su uso es muy sencillo: aplicar el champú homogéneamente de raíces a puntas y esperar el tiempo que indica el producto. Tras esto enjuagar el cabello hasta que el agua salga clara.

4. Cuida tu alimentación.

Llevar una alimentación equilibrada nos ayudará a retrasar la aparición de las canas. Alimentos ricos en vitamina E, como los frutos secos, o ricos en cobre, como las legumbres, pueden ayudarnos.

¿Has probado alguno de estos trucos? ¿Cuál haces servir tu?

No hay comentarios:

 

Jessca de pa Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting