miércoles, 11 de octubre de 2017

Papilla casera de carne o pescado con verduras

Publicado por Jesscadepa en 18:34
¡Buenas tardes!

En este post quiero compartirte una receta ideal y natural para nuestros bebés. Trataremos de imitar la papilla buenas noches de pollo con verduritas de la marca Hero Baby. Si bien no será igual, esta será casera y hecha al momento. Además puedes variarla según al gusto de tu peque e incluso cambiar la carne por el pescado que también está rico. No me enrollo más y vamos al lío.


Ingredientes:
50-60 gramos de pollo (o 70 gramos de pescado)
2 patatas pequeñas
1/2 cebolla
1/2 tomate
2 zanahorias pequeñas
2 trocitos de calabaza
1/2 brick de leche buenas noches de Nestlé (opcional)


Pasos:

Te voy a compartir las indicaciones de dos formas distintas: una mediante vídeo receta y la otra con los paso a paso por escrito.
  • Cortamos todos los ingredientes a trozos muy finos y los ponemos en una olla con agua hirviendo. Dejamos hacer chupchup por unos 10 minutos a fuego fuerte.
  • Un vez transcurrido el tiempo trituramos los ingredientes con una batidora de mano. Preferiblemente iniciamos a velocidad baja y luego lo incrementamos para que salga con textura espesita.
  • Como paso opcional podemos añadir 1/4 - 1/2 brick de leche buenas noches de Nestlé para hacerlo más similar al potito de Hero Baby. Leche normal también sería una opción.
  • Servir.
Como veis es muy sencillo y suave. Estoy convencida que a vuestros peques les encantará y en el caso de que alguno de los ingredientes no les guste siempre lo podéis cambiar por otro y compensar.

Te invito a que me sigas en nuestras redes sociales y me dejes un comentario con tu opinión.

Instagram - Twitter - Facebook

Un besote.

No hay comentarios:

 

Jessca de pa Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting