En este post quiero compartirte una receta ideal y natural para nuestros bebés. Trataremos de imitar la papilla buenas noches de pollo con verduritas de la marca Hero Baby. Si bien no será igual, esta será casera y hecha al momento. Además puedes variarla según al gusto de tu peque e incluso cambiar la carne por el pescado que también está rico. No me enrollo más y vamos al lío.
Ingredientes:
2 patatas pequeñas
1/2 cebolla
1/2 tomate
2 zanahorias pequeñas
2 trocitos de calabaza
1/2 brick de leche buenas noches de Nestlé (opcional)
Pasos:
Te voy a compartir las indicaciones de dos formas distintas: una mediante vídeo receta y la otra con los paso a paso por escrito.
- Cortamos todos los ingredientes a trozos muy finos y los ponemos en una olla con agua hirviendo. Dejamos hacer chupchup por unos 10 minutos a fuego fuerte.
- Un vez transcurrido el tiempo trituramos los ingredientes con una batidora de mano. Preferiblemente iniciamos a velocidad baja y luego lo incrementamos para que salga con textura espesita.
- Como paso opcional podemos añadir 1/4 - 1/2 brick de leche buenas noches de Nestlé para hacerlo más similar al potito de Hero Baby. Leche normal también sería una opción.
- Servir.
Como veis es muy sencillo y suave. Estoy convencida que a vuestros peques les encantará y en el caso de que alguno de los ingredientes no les guste siempre lo podéis cambiar por otro y compensar.
Instagram - Twitter - Facebook
Un besote.
No hay comentarios: