domingo, 11 de junio de 2017

Sorprende con una Rosebox

Publicado por Jesscadepa en 12:00
¡Hola a tod@s!

Si quieres tener un precioso detalle con tu pareja, madre, padre, hermanos o simplemente con quién tu desees este post te va a ayudar a inspirarte y descubrir una empresa que estoy 100% segura de que te va a satisfacer. En esta entrada quiero hablar de una empresa que distribuye las rosas que veras a continuación que son de lo más cuidadas posibles, ellos son Olyvia Bloom.
En Olyvia Bloom se nota que cuidan los detalles para que cada encargo sea un éxito. Se encargan de vender rosas (y otras flores) en un formato que le llaman "RoseBox" pudiendo elegir entre varias opciones y sorprender con un mensaje personalizado. Además vienen con un elegante diseño que derretirá hasta el más frío corazón.

Su sistema de compra es de lo más sencillo. Primero deberás elegir tu rosebox de entre las distintas opciones. Segundo, indicar los datos del destinatario y personalizar un mensaje o elegir entre mensajes prediseñados (pero si eres original y creativo mejor, no? :P). Tercero, seleccionar el día y la hora de entrega. Y por último, ¡esperar que llegue el momento de la sorpresa!
Me ha parecido un detalle de lo más romántico y bonito. Otro detalle que me ha sorprendido es que incluyen un sobrecito para mantener fresca la rosa durante más tiempo. Además, por si fuera poco su olor natural, perfuman las rosas. Así que no te sorprendas al abrir tu rosebox y enamorarte no sólo de lo hermosa que será la rosa sino también con su fragancia. Lo recomiendo totalmente si deseas sorprender o simplemente tener un precioso detalle con alguien especial puesto que tienen muy buen gusto. Les doy un 10.

Y eso ha sido todo por mi parte. ¿Qué os parecen este tipo de detalles?

No hay comentarios:

 

Jessca de pa Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting