domingo, 18 de diciembre de 2016

Reseña crema acneica de Ejove

Publicado por Jess Swan en 13:22
Buenos días,

¡Ya falta nada para la Navidad! En este post quiero recomendaros una marca de cosmética para regalar a madres, hermanas, cuñadas, etc. Se trata de una colaboración que he realizado con la empresa Ejove y aprovecho para recomendarla como regalo de Navidad. Como ya sabéis os voy a ser totalmente sinceras con el producto que me han dejado probar sin estar influenciada por el hecho de ser una colaboración. Creo yo que este es el mejor modo para vosotras como lectoras y que la empresa sepa qué piensan las consumidoras de sus productos.

Para empezar os voy a enseñar el vídeo del unboxing ya que tuvieron varios detallitos.

Para los que no conozcan la marca de cosméticos Ejove os la presento. Es una empresa Canaria especializada en la investigación de productos de dermocosmética haciendo uso de ingredientes activos de origen natural como el Aloe Vera, que obtienen de cultivos 100% ecológicos. Entre sus productos podéis encontrar tratamiento corporal, facial, del cabello, esmaltes de uñas, productos solares, etc. ¡Hasta incluso zumos! El Aloe Vera se emplea desde hace siglos como remedio para una variedad de transtornos del tipo interno, articular, cutáneo, muscular, tratamientos cosméticos, etc.

Ahora que ya conocéis un poco más de la marca y habéis visto lo que he podido probar os explico y doy mi opinión de la Crema de Aloe Vera Acneica.
Desde Ejove nos prometen que ejerce una acción seborreguladora, queratolítica, omedolítica, bacteriostática (Pieles Acneica) y renovadora, por su contenido en ácido salicílico y restos de principios activos, que produce una exfoliación eficiente en la superficie de la piel y dentro de los poros, evitando la retención de sebo, eliminando impurezas y estimulando la renovación celular. Su modo de empleo es muy sencillo, sólo se necesita aplicar sobre la piel de la cara y el cuello mañana y noche después de la limpieza facial con el Tónico Facial EJOVE o el Jabón EJOVE (recomendación, obviamente). Como preparador del afeitado, aplicar la noche anterior.

En mi opinión, que no soy de usar cremas porque me dejaban la piel muy grasa y con granitos, he de decir que ésta me ha sorprendido muy gratamente. No deja sensación de piel grasa y se absorbe muy rápidamente. Además con muy poco producto tienes suficiente así que aunque el pote es de 50ml tienes para bastantes usos (no te quedarás corta). Ya os digo mi experiencia en cremas no es para nada amplia, hace mucho probé un par que no me fueron bien y les tenía cruzadas. Estoy muy contenta de haberla probado y quitarme esa mala impresión que tenía formada. El hecho de que contenga Aloe Vera también ha sido muy favorable para mi opinión ya que en esa época de adolescencia la usaba mucho para problemas cutáneos. Como desfavorable destacaría el tipo de envase, me parece muy cuco y compacto pero el hecho de tener que hurgar el dedo dentro de los potingues nunca me ha hecho gracia. Igual tiene un porque de esos envases pero yo lo desconozco. 

Y eso ha sido todo. Me parece un muy buen regalo para estas fechas o para cualquier momento del año en que se quiera hacer un detalle. Tienen más cositas a parte de cremas así que os animo a que os paséis por su web para que veáis su amplio surtido. No me gustaría terminar sin mis típicas preguntitas de final de post. ¿Sois de regalar cuidados faciales o corporales en Navidad? ¿Conociáis Ejove? ¿Os ha parecido interesante y útil el post?

Un beso enorme a todos y buen inicio de semana.

No hay comentarios:

 

Jessca de pa Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting