jueves, 17 de noviembre de 2016

Reseña del álbum de fotos de Saal Digital

Publicado por Jess Swan en 13:34
¡Hola!

La navidad se está acercando y os quería proponer una idea de regalo personalizado. Si me seguís en Instagram habréis visto que no hace mucho hice un álbum de fotos con Saal Digital. En este post me gustaría hablar de esta empresa y de mi experiencia usando sus servicios.
Saal Digital es una empresa cuyo catálogo abarca productos fotográficos revelados e impresos de primera calidad. Se incluyen álbumes digitales, copias fotográficas, pósters, calendarios personalizados, tarjetas, cuadros de pared como aluminio Dibond, metacrilato o panel de PVC, así como fotoregalos. Se fabrica en Alemania pero su producto llega bastante rápido a casa.

Para poder llevarlo a cabo hay que descargarse un programa para PC donde podemos editar el productos a nuestro gusto. La verdad es que no soy fan de descargarme nada pero aún así lo probé. Su funcionamiento es muy sencillo y si no quieres complicarte también tienen varias plantillas con varios motivos. En mi caso hice un combinado, empecé con una plantilla para bebés y la fui editando a mi gusto quitando algunos marcos o añadiendo otros diseños. Os dejo capturas del programa donde puedes observar la variedad de productos y cómo puedes costumizarlos ya sea añadiendo más páginas o plantillas (en el caso de los álbums claro).





Ya hacía un tiempo que me rondaba por la cabeza realizar un álbum digital para poder tener algunos de los recuerdos de mi hijo en formato palpable. Y gracias a Saal Digital pude llevarlo a cabo. El álbum que realicé es de tamaño 19x19 de 36 páginas brillantes y con la tapa sin acolchar. Su coste es de 34,95€ y los gastos de envío son unos 4,95€. Además también te hacen llegar por correo un enlace al álbum en formato digital para compartir con quien desees o tenerlo a mano para hacer otro igual sin necesidad de volver a editar. Tienen algunos complementos extra como pueden ser una caja especial para regalo. En Instagram colgé un vídeo del álbum, también os dejo un par de imágenes para que podáis ver el resultado.
La calidad me ha parecido muy buena, los colores son muy vivos y el acabado brillante me ha encantado. He de comentar que la calidad de algunas de las fotos (las que usé de punta a punta) se ve borrosa pero creo que es porque la estiré demasiado al editarla. Espero pensar que es esto. Igualmente estoy muy contenta con el álbum, en otras ocasiones había hecho otros con otras empresas y este me ha dejado más satisfecha. Además las que seáis mamás entenderéis esa necesidad de madre de tener los recuerdos del peque.

¿Qué os ha parecido esta idea de regalo? ¿Lo habéis regalado alguna vez? ¿Os animáis a probarlo?

¡Un saludo!

20 comentarios:

  1. La idea es buena, pero es cara. como regalo quedas como una reina si son para fotos especiales que todos tenemos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me refería a un regalo para alguien especial y poder inmortalizar las fotos. Como en mi caso el primer álbum de mi hijo :)

      Eliminar
  2. Se ve muy bien el álbum, yo también me apunte para probarlo pero no me han elegido. yo normalmente suelo hacer estos tipos de álbum con Printoria cuando sacan promociones en páginas de descuento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conocía Printoria, le echaré un ojo ;) Quizá si vuelves a proponerles te escogen :)

      Eliminar
  3. Se ve chulo y queda guay para fotos más especiales. Como regalo puede ser original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo lo propongo como regalo en alguna ocasión especial. Navidad puede ser una de ellas :)

      Eliminar
  4. Hola guapa!! he probado otras páginas de impresión digitales siempre con buenos resultados. Quizás me anime con esta porque veo que también quedan las cosas muy bien. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace muchos años probé otra empresa y tenía ganas de repetir ahora con las fotos de mi hijo. No es la misma empresa pero esta también tiene buenos resultados :)

      Eliminar
  5. Ma parece monínismo, y como regalo seguro que aciertas porque las fotos siempre es algo que hace ilusión ya que traen muchos recuerdos!
    Besos xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo, sobretodo para recordad momentos especiales :)

      Eliminar
  6. Creo que te ha quedado precioso y es algo que tengo pendiente hacer con las fotos de mi hijo que en 3 años y pico apenas he impreso algunas pero nunca saco tiempo para hacerlo. Miraré esta página a ver qué tal porque por lo que dices la relación calidad-precio es muy buena. Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las fotos de los peques es una de las ocasiones que más ilusión hacen a las mamás. Yo ya me he quitado el gusanillo jajaja

      Eliminar
  7. ¡Buenas! Y conocia esta programa y el servicio, siempre me gusto las cosas que trae y todas las herramientas. Ademas he visto resultados finales muy bellos pero nunca me anime a usarlo porque tampoco tenia alguna referencia. Ahora me animaste, te quedo precioso las fotitos de tu bebe!
    Gracias por la entrada! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no hubiera tenido la excusa de las fotos de mi bebe igual me hubiera esperado un poco. Pero he quedado muy contenta. Si tienes alguna ocasión o recuerdo especial es muy buena opción.

      Eliminar
  8. Pues tomo la idea. Hace unos años le hicimos un álbum de fotos a mi madre manualmente y fue un trabajazo de la leche. Para la próxima vez que quiera hacer un regalo así me pasaré a lo digital que parece de calidad y mucho menos trabajoso.
    Gracias por la idea :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu visita. Es una buena opción si no quieres demasiado trabajo. Pero ojo que también lleva lo suyo. Un besote

      Eliminar
  9. Yo he hecho un álbum de estos y la verdad es que es un regalo genial para toda la vida. Esta marca no la conocía pero oye está genial también!! La tendré en cuenta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Existen varias empresas en el mercado. Sin embargo solo he probado dos. Ésta tiene entrega muy rápida y muy buena calidad.

      Eliminar
  10. No se por que no se ve mi comentario, pero vuelvo a ello! Me parece una idea preciosa y se nota la calidad del producto, yo estuve a punto de hacer uno hace un tiempo pero al final no me decidí... queda muy bonito, pero prefiero hacerlo manualmente, que es un poco más laborioso, pero creo que merece la pena!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los hechos a mano son preciosos también pero son algo más laboriosos. Si algún día te decides ya tienes la referencia de una empresa digital ;)

      Eliminar

 

Jessca de pa Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting