sábado, 9 de enero de 2016

Canastillas del embarazo gratis

Publicado por Jess Swan en 19:57
¡Hola!

Como algunos de vosotros ya sabréis estoy esperando un bebe y me ha parecido muy interesante la iniciativa de algunas marcas de regalar canastillas del embarazo gratuitas. En este post os voy a contar las dos canastillas que he ido a buscar: la canastilla de Chicco y la de TodoPapás.

Canastilla de Chicco (parte izquierda de la foto)

¿Cómo conseguirla?
Simplemente debes acudir a una de las tiendas de Chicco e indicar que quieres recoger la canastilla gratuita. En mi primera visita se les habían acabado, pero volví un par de semanas más tarde y ya volvían a tener :)

¿Qué contiene?

  • Chupete physio soft: Chupete anatómico de silicona que estimula el correcto funcionamiento  de la lengua y el desarrollo del paladar. Tienen tres tamaños diferentes, 0m+, 4m+ y 12m+, para cada fase del crecimiento. En la canastilla incluyen solamente el tamaño 0m+.
  • Muestra de pasta balsámica para el cambio de pañal: Fórmula especial para proteger la piel del bebé y evitar las irritaciones y las erupciones cutáneas producidas por los pañales. El óxido de zinc (10%) crea una barrera protectora transpirable, y el pantenol ayuda a la regeneración de la piel del bebé. Sin parabenos, sin colorantes ni alcohol.
  • Muestra de crema corporal fluida: Contiene leche de almendras dulces conocida por sus propiedades nutritivas, emolientes y lenitivas, está indicada para la piel delicada y con tendencia a la sequedad del recién nacido. La leche de almendras es bien tolerada por las pieles más sensibles, siendo absorbida fácilmente. Calma la piel irritada otorgándole elasticidad y suavidad. Sin parabenos, sin colorantes ni alcohol.
  • Muestra de espuma de baño sin lágrimas: Enriquecida con extractos de caléndula, conocida por sus propiedades emolientes que calman las pieles más sensibles. Ideal para limpiar la piel finita y con tendencia a la sequedad de los recién nacidos, sin alterar su delicada fisiología cutánea. Sin parabenos, hipoalergénico (formulado con el fin de minimizar el riesgo de alergias) y clínicamente testado. No contiene SLS y SLES, alcohol ni colorantes. La fórmula “sin lágrimas” no irrita los ojos y respeta el pH fisiológico.
  • Discos absorbentes antibacterias Extra Confort: Especial tejido antibacterias que evita la proliferación bacteriana en la piel del pecho, previniéndolo de irritaciones y grietas.
  • Vales descuento para futuras compras.

Canastilla de TodoPapás (parte derecha de la foto)

¿Cómo conseguirla?
Tenéis que entrar en la siguiente web http://www.canastilladelembarazo.com/ y seleccionar dónde la queréis ir a buscar y vuestro e-mail. Posteriormente podéis cambiar vuestra selección por otro punto de distribución. Durante el mes van añadiendo más así que podéis echarle un vistazo de vez en cuando.

¿Qué contiene?
La canastilla de diciembre de 2015 contenía:
  • Pañales BioBaby: Biobaby ha sido reconocido como Producto del año, para 2013, y contiene el mayor numero de materiales biodegradables y sustentables. Talla 1. Sus características son:

    • Bolsa oxo-biodegradable, se reintegra a la naturaleza en un periodo de 3-6 años.
    • Suave cubierta externa y barreras antifugas oxo-biodegradables, se reintegran a la naturaleza en un periodo de 3-6 años.
    • Suave cubierta interna y capa de transferencia con fibras de origen vegetal e hipoalergénicas.
    • Absorbencia natural, con materiales sustentables como la celulosa y un gel superabsorbente con una parte natural a base de almidón, con biodegradación menor a 1 año.
    • Absorbencia Premium, de hasta 12 horas de duración.
    • Cómodo por sus paneles elásticos y núcleo anatómico, se adapta a la anatomía de los bebes y proporciona libertad de movimiento.
  • Chupete Nuk: Chupete anatómico de látex .
  • Biberón Philips Avent: biberón de 125 ml para 0m+ anticólicos.
  • Infusiones Ordesa: comparten tres tipos de infusiones:
    • Blevit digest (sobre 5 g) contiene hinojo y manzanilla, por lo que resulta la infusión perfecta en caso de trastornos digestivos leves, como el cólico o el meteorismo. Facilita la expulsión de los gases acumulados, aliviando las molestias digestivas y favoreciendo el descanso y relajación.
    • Blevit sueño (sobre 5 g) está elaborada a partir de tila, melisa y manzanilla, plantas que son de gran utilidad a la hora de conciliar el sueño, ya que favorecen una mayor duración y calidad del mismo.
    • Blevit L (sobre 5 g) es un preparado para bebida a base de ciruela, tamarindo y kiwi, frutas que regulan el tránsito intestinal al hidratar las heces, ablandarlas y facilitar su eliminación. Gracias a su composición, Blevit L resulta el complemento ideal en la alimentación de aquellos con tendencia al estreñimiento, al ayudar a disminuir la consistencia de las deposiciones y aumentar su frecuencia.
  • Revista TodoPapás: Revista con información, recursos, novedades y pequeños trucos muy útiles durante el embarazo y el cuidado del bebé.
  • Pegatina Vertbaudet "Bebé a bordo" para coche.
  • Folleto informativo sobre la conservación de las células madre de cordón umbilical.

Opinión personal: Me ha encantado la iniciativa y es de agradecer poder contar con estas canastillas gratuitas, sobretodo cuando es el primer embarazo y todo esto es nuevo. Además es muy buena táctica de marketing puesto que si te permiten probar sus productos desde el inicio, lo tienen más fácil para captar la atención de los futuros papás en caso de que les agrade sus productos. Todavía no he probado ninguno pero cuando lo haga os haré las reseñas correspondientes en el blog.

Actualización: Os dejo un vídeo en el que podéis ver cada producto.

¿Conocéis otras canastillas gratuitas? ¿Habéis ido a recogerlas? ¡No olvides comentar para que todas estemos al día!

8 comentarios:

  1. Se lo paso a una amiga que está embarazada, qué buena iniciativa!^^

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  2. Me ha pasado la info Nuri. Mil gracias, me será de gran ayuda.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a vosotras chicas :) Iré haciendo más posts sobre el embarazo y la maternidad, os espero ;)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los links, se los he pasado am i amiga!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a ti!! :D Saludos ;)

    ResponderEliminar
  6. Cómo consigues la de Chicco??? Vas a la tienda y le hechas morro???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la dan con ir a la tienda. No creo que te pidan nada de todos modos cuando yo fui se me notaba mucho la barriga. Como mucho igual podrían pedir el carnet de embarazo 😊

      Eliminar
  7. No conocía la canastilla de Chicco pero si vuelvo a embarazarme lo tendré en cuenta! Me gustaban mucho estas canastillas aunque las más generosas eran las que nos daba mi matrona, le daban muchas y compartía siempre, era raro que no saliéramos con una en cada clase de preparación al parto. Muakss

    ResponderEliminar

 

Jessca de pa Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting