jueves, 5 de noviembre de 2015

Review gama Blue Herbal de Kiehl's: tónico astringente y gel limpiador

Publicado por Jess Swan en 9:30
Hola!

Esta semana me gustaría compartir con vosotros mi experiencia con estos dos productos de la gama Blue Herbal de Kiehl's: tónico astringente y gel limpiador. Dicha gama está destinada a aquellas personas que tengan la piel grasa y propensas a imperfecciones o acneica. El precio de ambos productos por embase de 250 ml es de 19,50€.

Primeramente voy a comentar ambos productos y luego expresaré mi opinión acerca de ellos por separado. Empecemos!

Tónico astringente


Este producto ayuda a controlar el brillo de la superficie de la piel y ayuda a eliminar imperfecciones. También conforta y refresca la piel con un olor a mentol. Además previene el malestar producido por las maquinillas después del afeitado

Ingredientes principales:
  • Alcanfor: proporciona un efecto refrescante a la piel y es un tratamiento eficaz para la piel grasa.
  • Mentol: agente natural para aportar un efecto refrescante a la piel.
  • Sodio PCA: es un humectante natural para la piel, debido a esto aumenta la suidad de la piel. Se obtiene a partir de aminoácidos y tiene una gran capacidad de absorción de agua. 
Modo de aplicación: Humedeced un algodón con el producto y pasar por las zonas de la cara que lo requieran evitando entrar en contacto con los ojos. Dejad secar.

Opinión personal: Hace bastante poco he empezado a usar el tónico de la misma línea y por el momento sólo puedo decir que te deja la piel bastante suave. Como negativo es que la olor a mentol es demasiado fuerte para mi gusto. Es por eso que mi puntuación es de 3/5 puesto que a pesar de que deja la piel muy suave el olor es excesivamente fuerte. No creo que vuelva a comprarlo.

Gel limpiador

Ingredientes principales:
  • Extracto de corteza de canela: contiene un aceite esencial que, además de su efecto calmante, también tiene propiedades antibacterianas.
  • Ácido salicílico: fomenta el desprendimiento de las células muertas de la piel. Ablanda el cemento intracelular y disminuye la adherencia de célula a célula, ayudando a que la piel se despoje de las células en el extracto córneo de la piel. Es eficaz contra el acné debido a que provoca la decapación de la capa externa de la piel y abre los poros congestionados.
Modo de aplicación: bastará simplemente con añadir unas gotitas en las yemas de los dedos y frotar hasta obtener suficiente espuma para aplicar en nuestra cara previamente humedecida. Para terminar, aplicad abundante agua tibia para dejarla limpia y fresca.

Opinión personal: Me gusta muchísimo la sensación que te deja en la piel puesto que te la deja muy fresquita. Sensación de limpieza. Como negativo es que si lo uso cada día me reseca un poco la piel y hace que me aparezcan pieles en la zona de la nariz. Esto lo he solucionado disminuyendo la frecuencia de uso para evitar la sequedad del producto que causa a ciertas zonas de mi piel.  Le doy mi puntuación de 4/5 debido a que me reseca un poco la piel si lo uso a diario sin embargo te deja una sensación de limpieza y frescura en la piel que me han agradado mucho. Volvería a comprar el producto.

PD: me gustaría comentaros para vuestra información que mi piel es grasa, sensible y atópica.

Espero que os haya gustado mi reseña y os sirva para vuestras compras.

Saludos!

2 comentarios:

  1. son productos muy fuerte, pero muy buenos ;)
    te dejo mi blog por si te quieres pasar, un beso
    http://martamodaymaquillaje.blogspot.com.es/2015/11/palette-one-shocking-moment-steven.html

    ResponderEliminar
  2. Sí, por eso recomiendo no usarlos cada día (por lo menos en mi tipo de piel) pero son de muy buena calidad :)

    ResponderEliminar

 

Jessca de pa Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting