martes, 14 de noviembre de 2017

La increíble historia de tu hijo contada por ti

Publicado por Jesscadepa en 0:03
En este post quiero descubrirte un original regalo distinto a lo que estamos acostumbrados, cuéntale a tus hijos su increíble historia narrada por ti mediante una app . ¡La primera que puede envolverse para regalo! Y es que es ideal para el nacimiento de un bebé o como regalo en Navidad. Estoy hablando de Lifeed.
Pero vamos a empezar por partes ¿qué es Lifeed? Se trata de una app, disponible para iOs y Android, que permite a los padres explicar la historia de la vida de sus hijos desde que nacen o incluso durante el embarazo. El concepto es un doble regalo que se realiza primero a los padres, para que recojan todas las vivencias a través de audios, textos, fotos y vídeos; y luego al niño o niña, que podrá disfrutar de ese recuerdo en el futuro, cuando crezca.

Pretende ser una comunicación íntima entre los padres y los hijos es por eso que no es una app para compartir contenido con otros usuarios sino más bien la herramienta ideal para escribir la historia de tu hijo, dándole especial importancia a la seguridad y privacidad del niño evitando el acceso de no autorizados.

Para hacerlo todavía más especial, desarrollaron un atractivo packaging para entregarlo en formato regalo y no ir con las manos vacías. Al abrirlo un aroma a bebé sorprenderá al receptor quien encontrará en su interior un desplegable de 12 caras con la explicación del producto y el código de activación de la aplicación. Este producto puedes encontrarlo en El Corte Inglés, tiendas de puericultura y en la tienda online de Lifeed. Existen dos tipos de suscripción donde podrás subir tus audios, vídeos, mensajes o notas de voz:
  • 1 año con 8 gb de capacidad por 29,95€.
  • 3 años con capacidad de hasta 24 gb por 59,95€.
Una vez hecha la introducción me gustaría hablarte de la experiencia usando el Lifeed. Para empezar me gustaría destacar la preciosa presentación en el que viene el Lifeed, una caja gris con un lazo rojo. 
Dentro se encuentra una lata (la primera imagen) que su interior huele de maravilla. Incluye las instrucciones y el código para activar tu Lifeed. Una vez instalada la app en nuestro smartphone deberemos crear un perfil como padre o madre. Cuando finalizamos veremos la siguiente pantalla:
Entonces le damos a "Nuevo Lifeed" y nos pide que introduzcamos los datos de nuestro hijo o hija. Aquí puedes ver los datos que necesitan, a parte de una imagen y el código:
Ahora ya tenemos creado el perfil de nuestro hijo o hija. Dentro parece lo que es un chat en el que puedes enviar una foto, vídeo o nota de audio.
Te muestro un ejemplo que le he enviado a mi hijo. Esta preciosa foto que tomé la semana pasada junto a su padre.
Como valoración final me gusta mucho la idea de poder escribirle a mi hijo y que pueda leerlo en el futuro. Me gustaría saber qué pensará de ello en el futuro. La app es sencilla de utilizar y agradable a la vista. En especial me hubiera gustado mucho haberla usado durante el embarazo puesto que se viven muchas sensaciones y los momentos de las ecografías son mágicos. 

Si sientes curiosidad por investigar un poco más sobre el producto podrás encontrarlos en Instagram y Facebook.

Y a ti, ¿qué te ha parecido? ¿Te animas a regalar el regalo de su vida?

Te invito a que me sigas en mis redes sociales y me dejes un comentario con tu opinión.

Un besote.

6 comentarios:

 

Jessca de pa Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting