jueves, 17 de noviembre de 2016

Reseña del álbum de fotos de Saal Digital

Publicado por Jesscadepa en 13:34
¡Hola!

La navidad se está acercando y os quería proponer una idea de regalo personalizado. Si me seguís en Instagram habréis visto que no hace mucho hice un álbum de fotos con Saal Digital. En este post me gustaría hablar de esta empresa y de mi experiencia usando sus servicios.
Saal Digital es una empresa cuyo catálogo abarca productos fotográficos revelados e impresos de primera calidad. Se incluyen álbumes digitales, copias fotográficas, pósters, calendarios personalizados, tarjetas, cuadros de pared como aluminio Dibond, metacrilato o panel de PVC, así como fotoregalos. Se fabrica en Alemania pero su producto llega bastante rápido a casa.

Para poder llevarlo a cabo hay que descargarse un programa para PC donde podemos editar el productos a nuestro gusto. La verdad es que no soy fan de descargarme nada pero aún así lo probé. Su funcionamiento es muy sencillo y si no quieres complicarte también tienen varias plantillas con varios motivos. En mi caso hice un combinado, empecé con una plantilla para bebés y la fui editando a mi gusto quitando algunos marcos o añadiendo otros diseños. Os dejo capturas del programa donde puedes observar la variedad de productos y cómo puedes costumizarlos ya sea añadiendo más páginas o plantillas (en el caso de los álbums claro).





Ya hacía un tiempo que me rondaba por la cabeza realizar un álbum digital para poder tener algunos de los recuerdos de mi hijo en formato palpable. Y gracias a Saal Digital pude llevarlo a cabo. El álbum que realicé es de tamaño 19x19 de 36 páginas brillantes y con la tapa sin acolchar. Su coste es de 34,95€ y los gastos de envío son unos 4,95€. Además también te hacen llegar por correo un enlace al álbum en formato digital para compartir con quien desees o tenerlo a mano para hacer otro igual sin necesidad de volver a editar. Tienen algunos complementos extra como pueden ser una caja especial para regalo. En Instagram colgé un vídeo del álbum, también os dejo un par de imágenes para que podáis ver el resultado.
La calidad me ha parecido muy buena, los colores son muy vivos y el acabado brillante me ha encantado. He de comentar que la calidad de algunas de las fotos (las que usé de punta a punta) se ve borrosa pero creo que es porque la estiré demasiado al editarla. Espero pensar que es esto. Igualmente estoy muy contenta con el álbum, en otras ocasiones había hecho otros con otras empresas y este me ha dejado más satisfecha. Además las que seáis mamás entenderéis esa necesidad de madre de tener los recuerdos del peque.

¿Qué os ha parecido esta idea de regalo? ¿Lo habéis regalado alguna vez? ¿Os animáis a probarlo?

¡Un saludo!

20 comentarios:

 

Jessca de pa Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting