miércoles, 30 de noviembre de 2016

Reseña canastilla PranaBB de Pranarôm

Publicado por Jesscadepa en 10:00
Buenos días,

Hoy os traigo una colaboración que he realizado junto a Pranarôm para probar las canastillas PranaBB. Quiero puntualizar que voy a mostraros y daros mi más sincera opinión acerca de cada producto.
Para los que no conozcáis Pranarôm es una empresa líder mundial en aromaterapia científica y médica. Sus productos de salud y bienestar a base de aceites esenciales se venden en cerca de 13.000 farmacias y tiendas especializadas. Ellos mismos definen el nombre Pranarôm como el aliento de vida y de salud global que aportan los aceites esenciales, quinta esencia de las plantas aromáticas. Formulan sus productos a base de aceites esenciales, los cuales son prácticos de utilizar y muy eficaces. Nota: hacen productos para toda la familia, no solo para bebés!
Una vez dicho esto voy a presentar la canastilla PranaBB que está compuesta por un bálsamo respiratorio, un spray de masaje confort digestivo, un gel accesos dentales, un aceite masaje defensas naturales y una útil y práctica capa de baño. Estos productos cuentan con la certificación bio y eco y están compuestos por aceites esenciales 100% biológicos y aceites vegetales. Os explico un poco más sobre los productos que incluye y luego os doy mi valoración sobre ellos.
  • Bálsamo respiratorio: es un gel muy suave a base de aceites esenciales de manzanilla romana, abeto balsámico, abeto negro, mejorana y olivardilla para facilitar la respiración. Este bálsamo cremoso puede utilizarse en bebés a partir de los 3 meses y se aplica, 1 o 2 veces al día, mediante un suave masaje sobre el tórax y la espalda. Además, gracias a su fórmula dermatológicamente testada, difunde un tranquilizador aroma a vainilla de Madagascar. Un masaje delicado y beneficioso ideal cuando el bebé no respira bien. Contiene nuez de albaricoque.
  • Spray de masaje Confort digestivo: se trata de un aceite a base de aceites esenciales de manzanilla romana, lavanda, naranjo amargo e hinojo que alivia los cólicos, favorece la digestión y calma la agitación del bebé debida a la sensación de incomodidad. Su modo de uso es muy sencillo, basta con poner en la mano dos presiones del spray y masajear el vientre del bebé, en el sentido de las agujas del reloj, antes de comer o en caso de incomodidad. Indican que el bebé debe de tener más de 3kg para poder usarlo. Contiene aceites vegetales de girasol y nuez de albaricoque.
  • Gel accesos dentales: es un gel de sabor agradable, sin azucares y sin alcohol, con aceites esenciales de katrafay, manzanilla noble y clavo de especias, combinados con un macerado oleoso de caléndula. Una fórmula aromática específica que calma y alivia el malestar del bebé. El producto mitiga rápidamente las encías sensibles del bebe de forma segura y muy eficaz, incluso si ingiere una pequeña cantidad. Se debe emplear una pequeña dosis de gel con el dedo limpio y aplicar en las encías cada vez que el bebé se queje hasta un máximo de 4 veces al día si es necesario.
  • Aceite de masaje Defensas naturales: es un aceite a base de aceites esenciales de palmarosa, abeto negro, katrafay, mejorana y romero verbenona para ofrecer la máxima protección a nuestros bebés. Es muy fácil de utilizar, tan sólo hay que aplicar 3 gotas de este aceite en las plantas de los pies del bebé y masajear. El masaje debe realizarse preferentemente por la mañana y por la noche, mientras persista la sensación de incomodidad. Para conseguir unos resultados óptimos, el masaje debe realizarse con ayuda del pulgar, haciendo círculos suaves pero presionando los arcos de los pies. A partir de los 3 meses. Contiene aceites vegetales de girasol y nuez de albaricoque.
Por suerte Marc no ha cogido ningún catarro ni ha tenido ningún problema para respirar por lo que no hemos estrenado el bálsamo respiratorio. Lo mismo para el gel de accesos dentales, todavía estamos esperando que le salgan las dientecitas. Pero lo tenemos a mano porque ya no debe faltar mucho para que salgan y no quiero que le haga demasiado daño. Lo que sí hemos probado han sido el spray de masaje digestivo y el aceite de masaje defensas naturales. Aclaro que el olor de todos los productos es bastante fuerte y natural. No tienen una olor del tipo comercial a rosas o por el estilo sino que a mi me recuerda a los remedios de nuestras abuelas que tenían ese olor potente. La primera vez me impactó pero después me acabó gustando. A quién todavía no le ha convencido es a mi marido jaja. Destaco que mi hijo no suele tener cólicos pero aún así quise probar para ver si le facilitaba la digestión el producto en cuestión. La verdad es que nos ha ido bien para facilitarle la digestión puesto que no ha tenido ningún problema digestivo cuando lo hemos usado y el peque encantado por el masaje. No se si para niños con cólicos frecuentes les irá igual por eso aclaro que mi hijo no suele sufrir de ellos. No se si el buen estado de salud de mi hijo puede ir influenciado por el aceite de masaje de defensas naturales pero como ya he comentado ni un catarro ha cogido. Además que disfruta mucho del momento de relax y masaje tras la ducha. Está hecho un sobón jaja.

Además de estos fantásticos productos también me han dado la oportunidad de probar el gel Moratones-Chichones y un champú + loción capilar anti-piojos de Aromapar. Estos todavía no he podido probarlos ya que el primero está indicado para más de 9 meses y el segundo para más de 30 meses. Mi hijo todavía tiene 8 y por suerte no ha necesitado ninguno de los dos. Cuando los pruebe hago reseña de ellos, de momento os los enseño para que los conozcáis.
Y eso ha sido todo. ¿Conocíais estos productos? ¿Los habéis probado? ¿Conocíais la marca Pranarôm?

11 comentarios:

 

Jessca de pa Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting