lunes, 14 de noviembre de 2016

3º encuentro bloggers&youtubers Barcelona [parte 3]

Publicado por Jesscadepa en 23:55
¡Hola!

Aquí vengo con la última parte del tercer encuentro de bloggers&youtubers Barcelona. No te pierdas la primera y segunda parte. Aquí muestro las empresas colaboradoras que no asistieron en el evento y que no comenté en el anterior post. Como indiqué, no es un post de reseña sino de enseñaros las marcas colaboradoras y qué nos entregaron. Para ver las reseñas de los productos estate atento a futuros post, porque la verdad es que tengo mucho por probar y contar :)
Empezamos con GPSlab que se trata de una empresa con más de 15 años de experiencia destinada a luchar contra el envejecimiento de la piel. Comercializan las marcas Segle Clinical y H2O system que se distribuyen en exclusiva en farmacias, parafarmacias y centros especializados en tratamientos de estética y cosmética de culto, así como en su tienda online. Nos obsequiaron con un pequeño neceser lila lleno de muestras de ambas marcas.
La Chinata es una empresa elaboradora de aceite de oliva con la que realizan productos de cosmética, hogar o gourmet. Nos obsequiaron con un sérum capilar recuperador y un contorno de ojos.
Profesional cosmetics es una empresa familiar creada en Barcelona cuyo objetivo es la belleza de nuestro cabello. Son especialistas en color contando con una cobertura del 100% del cabello blanco. Me obsequiaron con el tratamiento en crema best10 benefits.
Crea-m es una empresa de cosmética dedicada a cuidar la piel de cuerpo y rostro en el que ponen especial énfasis en escuchar la opinión de sus clientes para crear mejores productos adaptados a sus necesidades. Su packaging puede parecer simple pero le acompañan varias frases reveladoras. Como dicen "menos es más". Todos los productos están libres de parabenos y son aptos para pieles sensibles, hipoalergénicos y no comedogénicos. Dieron distintos productos y a mi me tocó el body remodelling gel.
Neobio es una empresa cuya idea principal detrás de la producción de sus productos es utilizar de la energía de la naturaleza de una manera respetuosa y responsable de crear productos de la gran calidad en los precios comprables. Sus materias primas son de cultivo orgánico controlado y de recolección silvestre. Fui afortunada de ganar el sorteo y así poder probar el Fresh Skin Peeling.
Lixone es una empresa del cuidado facial, corporal y capilar que elabora sus productos con altos porcentajes de extractos naturales de gran calidad a unos precios competitivos. Sus ingredientes son orgánicos procedentes de agricultura ecológica. Nos obsequiaron un neceser con un gel, un champú y un producto para el contorno de ojos.
Iroha ofrece productos cosméticos de valor añadido para el cuidado de la piel, con ingredientes naturales, sin parabenos, prácticos, eficaces y dinámicos. Su línea de productos cosmopolita y trendy se adaptan al ritmo de vida de las mujeres y hombres actuales. Nos obsequiaron con un par de mascarillas para hombre y mujer.
Facialderm es una empresa de belleza con productos diseñados para satisfacer las necesidades de belleza y wellness con la tecnología más innovadora y práctica y los ingredientes naturales más eficaces. Desarrollados para responder a las necesidades de cualquier tipo de piel. Nos obsequiaron con un par de mascarillas faciales.
La empresa española dedicada a la salud bucal Kemphor también aportó su granito de arena al evento, obsequiándonos un práctico neceser de viaje para tener nuestras dientes siempre a punto.
Las ventosas CelluBlue permiten eliminar las células de grasa y estimular la circulación de los tejidos para eliminar la celulitis eficazmente. Están diseñadas y fabricadas en Francia. Son 100% naturales ya que se componen 100% de silicona médica, famoso por sus propiedades hipoalergénicas. Viene con una bolsita para guardarla. A ver si funciona tan bien como promete.
Perfumerias Tin Tin es una empresa familiar mallorquina y, hoy por hoy, la cadena de perfumería más importante de Mallorca. Son distribuidores oficiales de las mejores y más selectivas marcas del mercado y dispone de una amplia oferta de productos a precios muy asequibles. Con su tienda online quieren facilitar la compra de perfumes y cosméticos tanto a sus clientes como a aquellas personas que, no teniendo un centro Tin Tin cerca, quieran aprovecharse de su amplia gama de productos a precios muy asequibles. Nos obsequiaron con un perfume Agua di Gioia, la loción purificante micro exfoliante de Bioderm y un labial.

Había visto varios post de chicas que habían asistido a eventos similares y nombraban a Cecilia de Rafael y me picaba mucho la curiosidad probar sus productos. Pues mis deseos se convirtieron en realidad porque también se sumaron al evento aportando su granito de arena. Para los que no conozcáis la marca, Cecilia de Rafael es una de las marcas más prestigiosas del mercado español dentro del sector de la calcetería con productos de excelente calidad y amplia variedad según lo que la ocasión requiera. Me obsequiaron con estos tres pares de medias.
Gadgetas es una web con productos originales y útiles a un precio increíble. Tienen productos para cualquier ocasión, para los peques, para ellos y para nosotras. Me han sorprendido por la cantidad de productos interesantes que ofrecen. El día del evento ya nos sorprendieron con los calcetines con motivos artísticos que nos obsequiaron.
Tu broche original es una empresa donde crean una gran variedad de artículos personalizados, broches, llaveros, bisutería y mucho más. Todos los artículos están hechos 100% a mano, con mucha dedicación y sobre todo con mucho cariño para que salgan perfectos. Nos obsequiaron con un broche en forma de cámara muy cuco.
Otra empresa colaboradora también artesana fue Aliehs. Se trata de una tienda que nos ofrece llaveros, monederos, cojines, juguetes y todo lo que nos podamos imaginar realizado en fieltro. Tu les dices tu idea y ellos lo llevan a cabo. Hacen pedidos personalizados para eventos, bodas, etc. A mi me obsequiaron con el siguiente llavero. Además si les indicas que vienes de parte de Jessca de pa te beneficiarás de un 10% de descuento.

En Rybex Artesania se encargan de hacer artesanía, regalos, complementos, adornos. Por ejemplo fofuchas, joyería, broches, decoración y mucho mas. Todo hecho a mano y personalizado. Además venden el material para que nosotros mismos podamos hacer nuestras propias artesanías. Nos obsequiaron unos broches fofucha personalizados como si se tratara de nosotras en miniatura.
La empresa de decoración y vestimenta del hogar de Sant Vicençs de Castellet, Montse Interiors, nos obsequió con un práctico mantel fácil de lavar y una bolsa plegable y reutilizable.
Virus de la felicidad nació como un hashtag en Twitter para propagar la felicidad a los demás. Algunos de sus productos son agendas, targetas, tazas, etc. con frases motivadoras. Nos obsequiaron con las siguientes tarjetas y pegatinas.
Y eso es todo, que no es poca cosa. Bien cargadas íbamos (como os podéis imaginar) a la vuelta. He de agradecer a Mery por llevarme de regreso a casa en coche. Ojalá sea seleccionada para el próximo porque para mi ha sido una gran experiencia a pesar de los momentos difíciles personales que estaba pasando. Agradezco muchísimo a Soledad y Dennis, organizadoras del evento, por haberlo llevado a cabo.

¿Qué te han parecido los detalles que han tenido con nosotras las empresas? ¿Has visto la primera y segunda parte del evento? ¿Has probado alguno de estos productos? En caso negativo, ¿cuál te gustaría probar?

11 comentarios:

 

Jessca de pa Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting