lunes, 14 de noviembre de 2016

3º encuentro bloggers&youtubers Barcelona [parte 2]

Publicado por Jesscadepa en 16:55
Hola corazones,

Vengo con la continuación del post explicativo del tercer encuentro bloggers&
youtubers Barcelona. Como ya os había dicho en este post voy hablar de aquellas empresas que colaboraron pero no pudieron estar presencialmente. No va a ser un post review de los productos, las reseñas de ellos las haré en futuros posts. Poneros cómodos porque tengo bastante que contar.
Voy a empezar por una de las marcas que en mi opinión se lo curró menos: Mama Zebra. Para los que no la conozcáis es una empresa de alta cosmética 100% española que no testa en animales. Nos regalaron las muestras que os enseño a continuación que no daban para probar realmente el producto (en uno de los botes me venia sólo una gota, con eso os lo digo todo).
Otra empresa que se lo podía haber currado un poco más fue el Instituto español que nos obsequió con las muestras de sus productos que veis a continuación y un boli dentro de un sobre.
Pero ¡ojo! que no todas las empresas fueron por la misma línea, todo lo contrario. Nee, empresa italiana de maquillaje, nos obsequió nada más ni nada menos con su última linea de labiales, colorete y bálsamo labial. ¡Realmente toda una locura! Lo único que destacaría como "malo" es que algunos tonos muy similares pero por lo demás estupendo.
Benecos es una empresa de cosmética natural y ecológica a precios asequibles. No testan en animales y sus productos no contienen parafinas, siliconas conservantes o fibras sintéticas. Creo que dieron distintos productos a cada una, a mi me tocó un pack de cuatro sombras de ojos y dos productos para los labios.
Ten Image es una firma de maquillaje profesional y cosmética creados para ayudarte a aumentar el valor de un capital muy valioso: tu imagen. Con 30 años de experiencia es una marca creada por apasionados de la imagen y la belleza que innovan día tras día para ayudarte a sentirte cada día más bella y sabiendo que, al mismo tiempo sigues mimando tu piel. Me obsequiaron con una crema de manos y uñas, una sombra de ojos, un eyeline líquido y un labial.
Toke de color es una tienda online de productos de maquillaje y belleza de marcas profesionales y low-cost. Tienen distintos productos como pueden ser pinceles, accesorios, productos para uñas y todo aquello que se necesita para la rutina del maquillaje y belleza diarios. Nos obsequiaron con una paleta de correctores, un pinta uñas, un labial, polvos, sombra de ojos, un pincel y una paleta de contouring.
DNI Makeup es una línea de maquillaje profesional de gama media-alta dirigida al gran público. El equilibrio calidad-precio que ofrece le ha permitido consolidarse fuertemente en el mercado ocupando el espacio vacío que queda entre las marcas poco adaptadas a las necesidades prácticas y estéticas del gran público y las grandes marcas inaccesibles y dirigidas sólo a un público marcadamente elitista Nos obsequiaron con una práctica sobra de ojos en formato roll-on.
Tahe es una empresa de productos profesionales de peluquería y estética que cuenta con más de 50 años de experiencia. Sus productos están presentes en más de 40 países y se venden exclusivamente en salones de belleza o en su tienda online. Nos obsequiaron una caja roja con un labial, una agua miscelar, una mascarilla concentrada capilar y un suero lifting.
La tienda online Cosmeticos 24h tiene uno de los mejores catálogos online de cosmética, compuesto por más de 15 marcas de primera línea y más de 1500 productos. Sus asesoras de belleza, con más de 30 años de experiencia, atienden como si acudieras a tu centro de estética de confianza. Hicieron un obsequio personalizado según nuestro tipo de piel en el cual me entregaron un total makeup remover de Atache, una crema facial exfoliante del mar muerto y varias muestras.
La espiral verde es una empresa de cosméticos econaturales de alga marina de gama alta que utilizan ingredientes ecológicos y orgánicos certificados y naturales. Dieron distintos productos a probar, a mi me tocó la crema facial y corporal fucus y aceite de almendra.
Mood Natural es una empresa barcelonesa que está enfocada a elaborar productos innovadores de alta calidad, lo más responsables posible, para intentar mejorar el estado de ánimo de las personas. Sus productos ofrecen tratamiento tanto facial como corporal. Nos obsequiaron con una crema hidratante.
Farmacia Gal es una parafarmacia online donde puedes encontrar medicina natural, cosmética de farmacia, cosmética natural, ortopedia y perfumería. Cuentan con 10 años de experiencia en el sector.  Nos obsequiaron con la espuma limpiadora de Avène. 
Y esto es todo por ahora. Finalmente he decidido dividir este post en dos para no aburrir con tantos detalles que tuvieron con nosotras. Así que habrá una tercera parte del encuentro en el que acabaréis de ver aquellos productos obsequiados por parte de las empresas colaboradoras que no pudieron venir al evento.

¿Qué os han parecido los detalles? ¿Habéis probado alguno de ellos? ¿Habéis asistido algún evento similar? Estaré gustosa de recibir vuestros comentarios.

¡Un beso a tod@s!

13 comentarios:

 

Jessca de pa Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting