domingo, 21 de febrero de 2016

Reseña cafetería Cometa

Publicado por Jesscadepa en 10:10
Hola!

Hace bastantes meses (quizá ya haga un año) se me ocurrió escribir sobre restaurantes o cafeterías que haya estado. Si sois de Barcelona estáis de suerte porque voy a empezar con mis reseñas sobre restaurantes o cafeterías que me hayan llamado la atención, ya sea para lo bueno como para lo malo jajaja. Sois libres de compartir conmigo algún local que os guste y queráis tener mi opinión o expresar la vuestra propia :) ¡Empecemos!
En mi primera reseña me gustaría hablar de la cafetería Cometa que está situada en el barrio de Sant Antoni (C/Parlament nº 20). En esta ocasión fui con una amiga para ponernos al día así que nos interesaba un ambiente tranquilo.
Tiene una muy bonita y cuidada decoración que encanta a sus visitantes. El ambiente es bastante internacional puesto que en una mesa se puede escuchar perfectamente que están hablando castellano y en la siguiente inglés o francés. 
La carta es un tanto especial, hacen unos batidos totalmente originales y diferentes a lo que se está acostumbrado. Decidí no arriesgarme (en gran parte por la alimentación durante el embarazo) y pedí un zumo de naranja natural y un bikini (no te lo dan con el típico pan de molde) que estaba delicioso! Para quien no sepa lo que es un bikini es el típico sándwich de jamón dulce y queso. El precio está un poco por encima del estándar pero la calidad es buena. Para la próxima ocasión me aventuraré a pedir algo nuevo :)

¿Has estado alguna vez en esta cafetería? ¿Te ha parecido interesante? ¿Os gustaría que siguiera hablando de mis experiencias gastronómicas? 
Un besote!

13 comentarios:

 

Jessca de pa Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting