martes, 23 de febrero de 2016

Recupera dinero con LadyCashback

Publicado por Jesscadepa en 17:30
Hola!

Muchas de nosotras usamos, ya sea de forma regular o esporádica, alguna página web para comprar productos del tipo que sean por Internet. Si eres una de ellas quiero compartir contigo una comunidad diseñada para mujeres (¡lo siento chicos!) con la que podrás recuperar un porcentaje de lo que te gastes en tus compras online y acumular puntos para conseguir dinero. En el día de hoy voy hablar de LadyCashback.


¿Qué es LadyCashback?

LadyCashback es un portal web que te devuelve un porcentaje del dinero de tus compras online y te ofrece descuentos extra a través de códigos descuento y ofertas especiales. Además también ganas dinero por leer emails, registrarte en webs, escribiendo testimonios, dando tu opinión de las tiendas, etc.

Hay 1500 tiendas con las que podrás recuperar dinero invertido, ejemplos de ellas son: Ebay 10%, Aliexpress 2,50%, Khiels 3,50%, Fnac 4%, etc.

¿Cómo cobro el dinero acumulado?

Al acumular 25€ en tu cuenta puedes pedir que te traspasen el dinero a tu cuenta bancaria. Y si quieres conseguir tus primeros 7,50€ totalmente gratis registrate desde este enlace para conseguirlos (¡por la face!). :)

¿Conoces y/o usas este tipo de webs que te retornan un porcentaje del dinero que gastas online? ¿En caso afirmativo, cuales usas? Te animo a que si te ha parecido interesante el post dejes tu comentario :)

10 comentarios:

 

Jessca de pa Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting