sábado, 2 de enero de 2016

Review nuevos sabores Matumix

Publicado por Jesscadepa en 18:49
¡Hola!

En esta entrada quiero hablaros de mi colaboración con Matutano probando sus nuevos sabores de mezcla de frutos secos Matumix Jamón y TEX-MEX.
Como podéis ver en la imagen, me hicieron llegar bastantes bolsas de las mezclas de frutos secos de ambos sabores para poder realizar la evaluación. Los frutos secos son una mezcla de Kikos, Twisties y cacahuetes.

Conocía la marca con anterioridad pero no de este tipo de snacks y, al parecer, actualmente ya existe la variedad Matumix Original en bolsa de 130 o 270 gramos. Estos nuevos sabores se van a vender en bolsas de 120 gramos y os detallo un poquito más el sabor de cada uno:
  • Matumix TEX-MEX: mix ideal para los amantes de los doritos TEX MEX y su delicioso sabor a queso.
  • Matumix Jamón: para los adictos al inconfundible sabor de las Ruffles Jamón.
Opinión personal: he de decir que ambas mezclas han sido un éxito y les ha encantado mucho a mi familia y amigos. Especialmente el sabor que más ha gustado ha sido el de Jamón por su sabor y aroma. El Matumix de TEX-MEX no me ha acabado de hacer el peso y además con la acidez del embarazo no me sentaba bien. Es por eso que el sabor de jamón se lleva mis cinco estrellitas y le otorgo tres estrellitas para el de sabor TEX-MEX.

¿Vosotros los habéis probado? ¿Que os parecen los nuevos sabores?  ¿Los compraríais? ¿Habéis probado otros snacks de la marca Matutano?

4 comentarios:

 

Jessca de pa Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting