martes, 12 de enero de 2016

Reseña Jugoso a la sartén de Maggi

Publicado por Jesscadepa en 14:40

Hola a todos!

En esta ocasión quiero compartir con vosotros mi experiencia usando el Jugoso a la sartén de Maggi:

El producto contiene unos 4 papeles impregnados de condimentos que han de envolver las pechugas de pollo cocinándolo directamente en la sartén. Ojo para los que tengan alergia alguno de estos alimentos ya que puede contener leche, huevo, soja, apio y pescado. Su modo de uso es bastante sencillo:

  1. Cortar, en el caso que sea necesario, las pechugas a utilizar.
  2. Calienta la sartén, sin añadir aceite, durante unos 2 minutos a poca potencia o fuego bajo en caso de cocina con gas.
  3. Abre un papel, con la pechuga en una mitad y cúbrela con la otra. Presiona ligeramente con la mago para que adhiera bien el condimento.
  4. Colócalo en la sartén caliente, sin añadir aceite, y cocina a media potencia durante 5 minutos por cada lado o hasta que la carne esté suficientemente hecha.
  5. Una vez cocinado, retira las pechugas de la sartén y sácales el papel envuelto. 
Opinión personal: Me gustaría destacar el olor delicioso del producto que recuerda el olor de las patatas fritas Lay's Campesinas. Sin embargo, una vez cocinado este olor se pierde y tampoco se aprecia en el gusto. El gusto final no es demasiado notorio, puesto que cuando lo preparamos nosotros con condimentos se nota bastante más. En nuestro caso, el condimento se nos empezó a poner negro antes de terminar la cocción de la carne (seguramente debido a que teníamos demasiado fuerte el fuego) y acabamos de cocinarlo sin el envoltorio en otra sartén. Me parece interesante el hecho de que se pueda cocinar sin aceite, puesto que siempre es más saludable. Le daré otra oportunidad y lo volveremos a probar a ver si nos sale mejor la próxima vez, es por eso que le dejo 4 estrellitas.

¿Vosotros lo habéis probado? ¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta usar este tipo de producto?


2 comentarios:

 

Jessca de pa Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting